Hace 17 años | Por rondamon a eltiempo.com
Publicado hace 17 años por rondamon a eltiempo.com

La policía intervino repetidas veces entre el sábado y el domingo pasado para apaciguar a jóvenes españoles que se enfrentaron contra latinoamericanos.

Comentarios

D

#7, pero a ver, ¿como no van a decir que no es por racismo si tu mismo dices: "cualquiera que venga tiene también la obligación de cumplirlas". ¿no te estas dando cuenta de que estas haciendo diferenciacion?

Lo que hay que decir es... "aquí hay unas leyes y todos los residentes tenemos que cumplirlas" sin decir que son extranjeros ni españoles ni nada. ¿como no van a apelar al racismo si tu mismo lo estas haciendo? tu estás haciendo diferenciacion. Si hay unas leyes que hay que cumplir las tenemos que cumplir todos. La cosa no es "yo cumplo la ley y tu que eres inmigrantes adaptate a nuestra ley" la cosa es "yo debo cumplir la ley como todo el mundo, incluido tu. Cumplamos la ley todos".

No se si me has entendido. Desde el momento en que haces diferenciación es que estas usando su extranjería para criticarle y el podrá decir que es por racismo (y no le faltará razón).

jotape

""Alcorcón o el Bronx. Rostros cargados de ira, juventud clamando venganza. Carreras a la caza del latino. Cargas policiales. Gritos xenófobos, vecinos indignados, amenazas de muerte (...). Al sur de Madrid un polvorín que ayer (domingo) parecía a punto de estallar", escribió ayer el rotativo liberal El Mundo."

Deberían cambiar sus fuentes lol

ElBulla

Triste en verdad.

A ver si no se termina como la alemania nazi.

C

Da vergüenza ajena ver estas cosas.
En fin, ahora tienen a quién echarle la culpa de sus problemas. Me hacen acordar a ese episodio de Los Simpons en el que quieren expulsar a los inmigrantes.

w

#6 Para mi un hijo de puta, es un hijo de puta sin tener en cuenta religion, sexo, color, nacionalidad o creencia . El problema trasciendo por lo politicamente correcto.
Un ejemplo, discutimos tu y yo , llegamos a las manos y nos damos de ostias -da igual quien tenga razon.

Posibilidad A
Eres español ... no pasa nada una pelea entre un par de gilipollas
Posibilidad B
Eres negro, marroqui o sudamericano, es una pelea por racismo

Es asi de simple y muchos de ellos, se aprovechan de esa palabra "racismo" para tolerarles comportamiento que a nosotros no nos dejan.

Saludos

w

#8 Donde ves que yo haga diferenciacion entre unos y otros? . Yo no apelo al racismo, lo que tampoco permite es que cualquiera quiera hacer las cosas como les salgan de los cojones... y si dices algo ...es que eres racista

En tu segundo párrafo estoy de acuerdo "yo debo cumplir la ley como todo el mundo, incluido tu. Cumplamos la ley todos".

Saludos

Saludos

D

#5, pero ¿por qué no lo ves de la verdadera forma y es que todo el mundo incumple la ley a veces? muchos españoles participan en peleas de navajas, asesinan a personas, roban, violan y cometen todo tipo de delitos. ¿que pasa? ¿cuando es un español decimos... "es un hijo de puta" y cuando lo hace un extranjero dices "no tendría que haber venido a nuestro país"? ¿que tal si decimos que siempre hay indeseables en todos los grupos?

D

#2 se puede no ser políticamente correcto, lo de no ser tolerantes, yo ya no sé...

w

#4 Yo soy tolerante con un perro ( suena fatal) con una persona no puedo. Si nosotros tenemos unas reglas que tenemos que cumplir a rajatabla, cualquiera que venga tiene también la obligación de cumplirlas. La integración esta muy bien, pero son ellos los que se tienen que integrar, no cambiar nosotros nuestras costumbres. Esta claro que llegar a un país nuevo es complicado, pero España es uno de los países mas abiertos y multiculturales de Europa y nunca ha tenido problemas.

Pagan justos por pecadores

Saludos

w

Temor por xenofobia no... lo que pasa es que a algunos se les estan calentando las pelotas de ser tan políticamente correctos y tolerantes. No confundamos integración con libertinaje.

Saludos