edición general
65 meneos
251 clics
Bruce Campbell (67), mítico actor de Evil Dead, revela que tiene cáncer y tranquiliza a sus fans: 'Pienso seguir aquí'

Bruce Campbell (67), mítico actor de Evil Dead, revela que tiene cáncer y tranquiliza a sus fans: 'Pienso seguir aquí'

El actor Bruce Campbell ha comunicado públicamente que padece un cáncer “tratatable, pero no curable”, una noticia que él mismo quiso compartir antes de que empezaran a circular rumores o versiones distorsionadas sobre su estado. El actor, de 67 años, difundió el mensaje el 2 de marzo de 2026 a través de sus cuentas oficiales y dejó claro desde el primer momento que no pretende dar más detalles médicos por ahora. Su prioridad, dijo, pasa por el tratamiento y por reorganizar parte de su agenda profesional.

| etiquetas: bruce campbell , actor , evil edad , cáncer
¡Ánimo, Ash!
Klaatu Barada.......bbrrruoghdls
#1 Te me adelantaste.
Te positiveo y te respeto más bien poco.
Me temo que si su cáncer es tratable, en Estados Unidos el problema va a ser su bolsillo. Así que será tratable hasta que su cuenta corriente no pueda seguir.
#6 El copago y los costes de "los materiales" te pueden dejar en la ruina aunque tengas seguro y lo sabes.
Asimismo no es solo la preexistencia en tu persona sino los antecedentes familiares que te pueden expulsar del "mercado" sanitario privado sin siquiera entrar en el.
#9 Conozco familiares que han sufrido el proceso y el "copago" no ha sido ningún drama, no suele ser tan caro como indicas. Sobre los costes de "los materiales", tampoco.
#10 Es irrelevante que sea o deje de ser, estas omitiendo informacion a sabiendas. Si no tienes para pagar el sobrecoste, te jodes y te mueres. No solo tienes que provisionar para el seguro, tienes que provisionar para costes desconocidos en situaciones desconocidas.
El seguro sanitario privado es un producto y servicio claramente discriminatorio en funcion de la suerte que hayas tenido al nacer.
#10 Claro que sí,la gente se muere o arruina o ambas cosas por gusto.
Ya era hora que alguien dijera la verdaz.
#6 como bien dice #9 y teniendo presente cada vez más la importancia del control de datos, la fragilidad de la custodia de los mismos y el crecimiento, presencia y capacidades de la inteligencia artificial. Estamos rozando el tiempo en el que hacerte un seguro privado de salud no será fácil ni barato para mucha gente e incluso habrá personas que serán rechazadas de facto. Y si ya atendemos a la pirámide poblacional, se entiende mucho mejor el porque del crecimiento del negocio, la abrumadora…   » ver todo el comentario
Qué pena que no sea Trump.

Y ojalá que sea de esos de los sólo te dan un mes.

Aunque bueno, conociendo al psicópata anaranjado, es mejor no darle tiempo de preaviso, que es capaz de lanzar bombas atómicas por doquier antes de que el cáncer le hiciera justicia.

No sea que los demás tengan el lujo de vivir y él no.
Se le metió el demonio dentro y no lo puede cortar como la mano.

Aparte ¿qué tipo de cancer? Un cancer se parece a otro como un huevo a una castaña.

Si es una estrella de hollywood le habrá dado a todo tipo de drogas y al alcohol. Tabaco, cannabis, cocaina, heroina, pastillas, extasis, ketamina, ...

Sin contar el sexo y la comida basura, ultraprocesados.

De tener ese historial, que tenga un cancer tratable y no curable seria lo minimo que le pudiera pasar.
Leñe, espero que los "saberes arcanos" de la ciencia le ayude y el poder de la pasta gansa le mantenga.

Dejo esto por aquí para la reflexión de la concurrencia.
Para la gente que vota livertah y también para los que no votan por no se que de la pureza y otras mierdas:

1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer a lo largo de su vida

Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la sanidad pública, la investigación, la…   » ver todo el comentario
#4 Lo que dices de las probabilidades es cierto, hay muchas papeletas de sufrir cáncer al menos 1 vez en la vida.

Sobre lo de sanidad estatal vs sanidad privada, si tienes un seguro médico normalmente te cubre todo el tratamiento, con más rapidez y con mejor tecnología que la sanidad estatal. La cosa de los seguros normalmente es la "preexistencia", pero eso no suele ser un problema en enfermedades como el cáncer.
#6 si tus familiares han tenido cáncer, los seguros lo sabrán y así tengas tus exámenes médicos bien recientes con resultados ideales, tendrás nulas posibilidades de obtener un seguro privado barato y que cubra todo. Ve preparando la cartera porque será mucho más barato comprar hoy 256Gb de DDR5 cada semana que pagar la mensualidad del seguro.
Norteamericano y residente en Oregon, mejor que no hable muy alto sobre el tratamiento a ver si no va a poder pagarlo...
Eso le pasa por tocar el Necronomicón... Ahora en serio, me encanta este actor, que se recupere pronto y mis mejores deseos.
Heil to the king, baby!

menéame