Hace 17 años | Por chupetina a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por chupetina a 20minutos.es

Qué cosas ponen en los consultorios sexuales de hoy en día. No deja de ser curioso.

Comentarios

D

Esas preguntas las elige la sexóloga o las manda gente "normal"?

Si es así,yo quiero mandar una: Es cierto que si metes un melón en el microondas y le haces un agujero,es casi casi como follar?Si es así,¿qué clase de melón me recomienda?Mi microondas no es demasiado grande.

D

Esa sí que es verdad que se deja hacer de todo

namikata

Menudo tocho. Por lo menos ha estado interesante. De todo hay que aprender en esta vida. No me imaginaba yo que en el pais de "In God we Trust" ibas a tener dos iglesias satanicas legalizadas. Si son 10.000 seran 10 satanistas y 9.990 topos de la CIA y demas.

#1 lol

D

El satanismo en realidad es una ramificación más del cristianismo.

Debido a las leyendas negras que los cristianos utilizaron contra las celebraciones ancestrales del culto a la fertilidad y a los variados fenómenos celestes como los solsticios o las recientes perseidas.

En realidad los "aquelarres" eran reuniones de celebración nada "negras", solo que el sexo siempre fué reprimido por los cristianos, que se escandalizan mucho con el.

De ahí que se inventaran lo de los demónios cornudos para endosárselo a los "paganos", que son gentes desconocedoras de lo divino del cristianismo y que cometen tropelías contra su religión por el mero hecho de no seguirla.

Hoy coexisten esas corrientes derivadas del cristianismo y que son sectas destructivas, con otras religiones (Neopaganismo Neopaganismo: Regresando a los orígenes.

Hace 17 años | Por --9113-- a es.wikipedia.org
) por completo legítimas y nada "demoniacas".

Lo de siempre: los cristianos demonizando y criminalizando a los demás crearon sus propios demonios: otros cristianos.