Hace 15 años | Por --136875-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --136875-- a europapress.es

España y Francia anunciaron en la reunión de ministros de Asuntos Exteriores del 26 de enero,poco después del temporal, su intención de pedir la asistencia del Fondo de Solidaridad. El secretario de Estado de Asuntos Europeos, Diego López Garrido, acordó entonces con su homólogo francés, que París y Madrid se apoyarían mutuamente en sus respectivas peticiones para movilizar la solidaridad europea.Sin embargo, las autoridades españolas no han presentado ninguna solicitud formal de ayudas y ahora ya no pueden hacerlo porque ya ha vencido el plazo

Comentarios

D

¿Hacían falta? Si las hubiesen dado ya estaríamos criticando "En España los políticos ya están como siempre chupando del bote de Europa cuando no hace falta como buenos pícaros que somos"

D

#2 Diga usted que si , que mas triste es robar.

masde120

Dimisión diría yo.

D

#8 por supuesto que no se pidieron , La pregunta es porque, si SUPUESTAMENTE se tenía derecho a ellas ,o es que aqui nos sobra la pasta?

angelitoMagno

A mi tampoco me han concedido las ayudas, porque tampoco las pedí. No te jode.

D

El que no llora...

D

#5 , estarían todos desayunando.

D

Moraleja: El que no llora, no mama*!

*mama, del verbo mamar.

C

Si es que hay que pedir siempre!!!!

Golan_Trevize

#5 lol Eso pasa porque los políticos están demasiado ocupados echándose mierda los unos a los otros y crispando a la población para perpetuarse en el poder

D

Tenemos los políticos que nos merecemos. (creo)

t

El que no llora no mama.

areska

Bueno, el que nada no se ahoga

karma-n

Igual son mas de pedirle a Papa Noel que a Santa Klaus

javibaz

votame para europa, que me quiero tocar los huevos

Sumlaris

Siempre con el culo al aire...
Por cierto, noto un ligero intento de copia de #17 contra #16.

D

Procanstinación lol