Hace 12 años | Por maria1988 a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por maria1988 a politica.elpais.com

La Unión Europea cofinanciará la construcción de los cinco corredores propuestos por el Gobierno español. Los dos más importantes, que estarán listos en 2020, son el mediterráneo y el atlántico. La inversión total será de 50.000 millones de euros, de los que la UE aportará 10.000. Aragón y Extremadura se sienten discriminadas.

Comentarios

P

Por fin infrastructuras funcionales que sirven a las empresas (ergo da trabajo a los ciudadanos) y que potencialmente puedan generar beneficios. Con tanta infrastructura absurda últimamente, por fin cae un poco de sentido común. Lo patético es que tenga que ser la UE que lo financie y no el Gobierno hace 10 años...

D

Que explendidos 50.000 leuros

maria1988

#1 modificado, no me había dado cuenta

juagar

Coño, por ese dinero, ponme una vía del tren que vaya de la puerta de mi casa a casa de mi novia : )

D

¿La puerta de Europa? ¿Con las sardinas?

D

Es una buena noticia, aunque también habría que intentar "ayudar" a las zonas poco industrializadas para que puedan captar más industria y así salir de su situación.

gominolasin

#6 eso nos gustaria decir a los extremeños que resulta que ahora debemos de ser una zona muy boyante para que nuestro ave deje de ser prioritario en favor del mediterraneo y el cantabrico...