edición general
285 meneos
451 clics
Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EEUU el acuerdo comercial, tras amenazar de nuevo Trump a España

Bruselas defenderá los intereses de la UE y recuerda a EEUU el acuerdo comercial, tras amenazar de nuevo Trump a España

La Comisión Europea ha confiado este martes en que Estados Unidos cumpla los "compromisos" asumidos en el acuerdo comercial con la Unión Europea y afirmado que defenderá los intereses del bloque, después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, haya amenazado de nuevo con romper las relaciones comerciales con España por no permitir el uso de las bases de Rota y Morón para atacar a Irán.

| etiquetas: bruselas , defensa , unión europea , españa , trump
Pues Frijolito no debe ser de la UE.

Feijóo carga contra Pedro Sánchez tras la amenaza de Trump a España: "Por unos votos no podemos poner en riesgo nuestra posición en el mundo"
www.meneame.net/story/feijoo-carga-contra-pedro-sanchez-tras-amenaza-t
#6 Ese es un lameculos de zanahorio, el ya Rabascal.
#9 me da a mí que cada desvarío de Trump sobre España, implica unos cuantos de millones enas cuentas de VOX de origen americano
#15 Puede ser perfectamente.
#9 Inconsciencia de estado...
#6 es un puto cobarde.
El Perro Sanxe le ha exhado guebos y le ha plantado cara al abusón de clase. Feijoo se esconde detrás del abusón.
#6 menudo subnormal
#6 Feijóo, por un puñado de votos, poniendo en riesgo la posición de España en el mundo.
Tranquilos que cuando ganen Feojoo y Obiscal España volverá a ser lo que era, un perro fiel.
#10 Vamos eso es nuevo, en cambio lectura te deja ese periódico leer toda la noticia, no se que escusas buscais, ni que navegador usais.
#1 Es de pago
#2 El diario es no es de pago se puede leer perfectamente y si hay algún problema se cambia la vista lectura
#7 No deja leerlo completo en modo lectura y es una noticia de pago.
#10 Creo que es muro poroso, me ha permitido verlo entero. Aunque no me guste el medio.
Y como opcion marcar todas las noticias generadas con IA, en otro color, o directamente que no se pongan en meneame?
#23 etiqueta IA
Trump cabrón cómeme los huevos por detrás
#8 En general, pero si
#8 A ese le da lo mismo niños que niñas.
¡Que se joda el zanahorio! A ver si se llevan las bases a otro lado de una vez.
Estamos salvados por el derecho internacional. La UE nos apoya
#18 uff, en estas circunstancias , sinceramente, no sé si fiarme del derecho internacional. Trump se lo pasa por donde le place. Y la UE contestará muy fuerte, pero no creo que hiciese nada antes una de las caprichosas medidas de Trump.
No hay más que ver las declaraciones de los dirigentes de estos días.
Trump es un tío de palabra
#3 Como Feijoo, gente con la que te sientes seguro, sobre todo los niños
#4 Las niñas
#3 De palabra de horas.
#3 De palabra defectuosa...

menéame