Hace 12 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por --221617-- a vozpopuli.com

La Unión Europea presiona al Gobierno para que transforme el rescate de la banca en un rescate soberano si la prima de riesgo no se relaja en las próximas semanas. Así lo han revelado fuentes de la Comisión Europea que apuestan por esa vía para agilizar la inyecci&

Comentarios

D

#1

Y el PSOE también

P

La verdad es que con tanta noticia al final no sabes a que atenerte, el periodismo debería ser un poco más lento, pero más elaborado y con información segura y contrastada, un poco más como antes.
Todo esto lo digo porque ayer mismo en otra noticia decían que esta posibilidad del rescate soberano no era posible debido a que la pasta debe de ser 500.000 millones y no hay y los escandinavos no están por la labor, encima habría que pagar también a Italia (efecto dominó) poco después 700.000, luego decían que no era conemplado por Bruselas. Hoy dicen que presionan para ello.
La información con metralleta da lugar a un mundo de desinformación.

T

#5 A tomar por culo el Euro, un año jodidísimos, y después a reinventar la industria compitiendo con China...
Eso si a trabajar en bicicleta, que el petróleo se va a poner intocable...

P

#6 Eso decía yo en otra noticia, decir no se paga y buscar nuevas vías de comercio, metiendo a China, Rusia, y el resto de los impagadores (los 4 sureños e Irlanda), el problema de esto es que no sería solo un año jodidísimo, entonces no sé si la recuperación me pillaría en buena edad jejejej

T

#7 La verdad es que no estoy seguro de cual es la mejor (o más bien "menos peor") solución, pero si después de estrujarnos y hacernos responder de la deuda de forma soberana, encima nos manda fuera del euro, .... uffff

c

#8 Yo también tengo esa duda, pero tengo la certeza de que hay que resistirse al chantaje y al expolio. No me gusta que los extorsionadores y los malvados se salgan con la suya.

c

Si es tan beneficioso para España y un esfuerzo tan grande para Europa, parece que están invertidos los papeles.

Krisiskekrisis

#3 El truco está en que, si se hace el rescate, la deuda bancaria pasa a ser del estado (o sea de los tontos que pagamos impuestos) y no de los banqueros que gastaron lo que no tenían. Como los banqueros no tienen ninguna fiabilidad y los tontos aún conservamos mucha, los acreedores (la banca alemana fundamentalmente) prefieren tenernos a nosotros esclavizados.

tiopio

Eso, nacionalicemos las pérdidas para salvar a los bancos alemanes y holandeses.