Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --310332-- a youtube.com

La policía a un hombre que protestaba en la sede del PSOE, sin mediar palabra se encontraba alli parado, cuando fue golpeado directamente en la cabeza. Relacionada video completo Brutalidad policial en Ferraz el 13.07.2012
Hace 11 años | Por Minipunk a youtube.com

Comentarios

D

#1 #2 Es a camara lenta

Korngus

#3 es duplicada, en el otro ya se ve el porrazo en la cabeza. Ponla en los comentarios de la otra noticia, porque es la misma. Sorry.

D

#1 #2 Editar el comentario... que la tiran

u

Ya son demasiados los atentados y agresiones descaradas contra gente inocente. Puro abuso que está grabado y donde se ve claramente lo que ocurre. Ya está bien joder, ya está bien.

Korngus

El video esta montado, yo he visto el completo. dupe
Brutalidad policial en Ferraz el 13.07.2012

Hace 11 años | Por Minipunk a youtube.com

m

es una rata sucia y cobarde .. para muchos de porras , es el sueño hecho realidad.

D

Que alguien lo envíe con efecto Matrix

kovaliov

Esto nunca fue una democracia. Ahora ya es una dictadura de extrema derecha. Ese policía es un delincuente.

Kirchhoff

"La policía del régimen". Valientes gilipolleces llegáis a decir.

PD: El policía a la cárcel, por supuesto. Por si alguien lo duda.

D

#12: Da igual, ya he visto que los mismos que votan negativo ese comentario son los que tratan de silenciar los envíos de noticias relativas al terrorismo de estado, como el asesinato de #Íñigo_Cabacas. No digo que todos los que voten el comentario negativo silencien esas noticias, pero es curioso que muchos de ellos si lo hagan.

Yo sólo critico que la indignación que unos tienen con ETA también podrían tenerla con el terrorismo de estado. Parece que a algunos les cuesta admitir que hay delincuentes entre los policías.

Conste que yo no defiendo el comentario de #7, salvo que sea la interpretación que yo le doy del instalador de agua en comunidades de vecinos que se desplaza en bici.

#13: Ya verás cómo:
- No le identifican.
- No le juzgan.
- No le condenan.
- O bien, si todo falla, le indultan.

Y eso que hablamos de un intento de asesinato, porque la caída hacia atrás demuestra que el empujón buscaba un mal golpe en la cabeza.

D

#14 ¿Qué coño dices? Estar indignado con el "terrorismo de estado", no implica desear la muerte de nadie, cosa que tú y el coleguita parece que deseais con bastantes ganas.

D

¿Cuántos condenáis esta agresión policial? Yo si lo hago. ¿Y tu?

#15: Disculpa, yo doy mi opinión, y creo que se refería a lo que indico en #9.
Si no estás de acuerdo, da tu opinión y punto. Los votos negativos son para los comentarios que son racistas, spam, insultos... no para expresar desacuerdo.
Yo sólo doy mi interpretación personal al comentario de #7. Si el significado verdadero resulta ser el que tu dices (osea, que desea la muerte de otro), entonces por supuesto que no estaría de acuerdo. Pero de momento creo que el significado es el que yo pongo en mi interpretación.

#17: No van a quedar mucho más grises que los tuyos.
Bueno, es que te tengo en mi ignore, jeje.

D

#15: Sólo por curiosidad: ¿Cuántos condenáis el asesinato de #Íñigo_Cabacas y el terrorismo de estado en general?

D

#18 Yo lo condeno y deseo que se depuren todas las responsabilidades posibles, pero no deseo bombas debajo de ningún furgón, ni suelto bromitas absurdas de fontaneros.

D

#19: Es lo que yo entendí con ese comentario.
Lo he vuelto a leer bien, y ahora creo que no era fontanero, sino un mecánico que se dedica a arreglar la bomba que bombea el limpiaparabrisas en los furgones. Ese mecánico siempre va en biciclETA.

A mi me gusta actuar presumir buena fe en los comentarios de la gente, por eso siempre busco la interpretación positiva, aunque a veces sea rebuscada.

D

#14

salvo que sea la interpretación que yo le doy del instalador de agua en comunidades de vecinos que se desplaza en bici

Es que no somos gilipollas, ¿ sabes ? Si quieres tomar el pelo a la gente, se lo haces a tu papa y a tu mama

D

#21: A ver, que sólo explicaba mi interpretación. Si no la compartes, no pasa nada.

Es un aburrido Sábado. ¿Que quieres que haga?

Hay quién le dibujas un rectángulo negro, y se tira toda la tarde sacando interpretaciones del cuadro.

D

#22

Echa instancia en una sede del PP, que te cogen seguro. Por falso y caradura

D

#23: Tranquilo Grohl, no pierdas el controlL.

C

#14 Para no apoyarlo bien que lo has votado positivo.

D

#26: Porque los votos positivos no sólo sirven para indicar que estás de acuerdo. Por ejemplo, puede ser una opinión razonada, un comentario informativo, un chiste gracioso, tener buena métrica, tener un espíritu de pwneo tan bueno que hasta el mismísimo Trollface pusiera un sello de aprobación, compensación de negativos...

En este caso voté positivo para compensar el aluvión de negativos que preveía y que no pierda Karma.

¿Dije aluvión? Más bien un...

Manic Street Preachers - Tsunami

C

#27 Vamos, me da igual. Pero ¿si yo salgo aquí defendiendo a los antidisturbios también me votarás positivo ante el aluvión de negativos? Lo dudo.

D

#28: Si estoy en contra de la ETA, imagínate en el caso de los antidisturbios.

La ETA es muy cabrona, pero al menos está perseguida. Los antidisturbios no, están protegidos y viven de nuestros impuestos. Mira al asesino de Miguel Ángel Blanco, cómo terminó ante el juez. ¿Tu crees que el asesino de Íñigo Cabacas verá al juez? Lo mismo ni siquiera nos dicen su nombre.

Vayamos al ejemplo del policía que golpeó a la chica que llamaba por el móvil: una suspensión de empleo y sueldo de 4 días si no me equivoco. ¿Que justicia hay contra alguien que casi deja en una silla de ruedas a una chica?

Sólo hay una cosa peor que el terrorismo "normal" y es el terrorismo de estado.

Así que un mensaje que defienda el terrorismo de estado, lo siento, pero ni por esas le compenso.

Y además, hay otro criterio: La rabia que se siente cuanto se ven esas imágenes. ¡Cuántas veces no habré pensado eso mismo! No lo escribo ni lo pienso por mucho tiempo, pero la idea se me pasa por la cabeza, porque es una consecuencia del odio que siento hacia ellos. Luego reemplazo la idea por otra más "inteligente", aunque también más ilusa, como que los antidisturbios tengan que vérselas con un juez.

Es decir, aunque un mensaje sea muy bestia, tal vez el que lo escriba no lo sea tanto y símplemente sea un poco impulsivo.

Recordad que mensajes peores se ven en Foropolicía y similares.

D

Si, yo también se usar el VLC

h

Son unos cobardes y punto. Cuando se les haga frente se van a cagar... ah no que nosotros también somos unos cobardes y nos las tragamos dobladas... que pena de país

D

#0 Otra igual de sensacionalista como la anterior que enviaste Cristina Cifuentes huye de una multitud enfurecida

Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com

D

Lástima que ETA haya dejado de poner bombas a los furgones.

D

#7 Siempre teneis que sacar a ETA en estos temas

D

Intento de asesinato. Fijáos cómo después de golpearle la cabeza (para atontonarle) le empuja hacia atrás para que tenga una mala caída.

#8: Se refiere a la bici del fontanero que repara los depósitos de agua de las comunidades de vecinos. Es una sinécdoque doble. No se que ves de malo en ello.

D

#7

Vas a ser reportado a los administradores por apología del terrorismo. Por listo

D

#7 2286 comentarios a la porra.