edición general
150 meneos
1481 clics
Brutal paliza de dos porteros de la discoteca Opium a un cliente: le reventaron el cráneo y está en coma inducido

Brutal paliza de dos porteros de la discoteca Opium a un cliente: le reventaron el cráneo y está en coma inducido

El pasado 11 de enero la discoteca Opium de Madrid fue escenario de una brutal agresión que ha terminado con un cliente de 42 años en la UCI del Hospital Clínico San Carlos, donde fue inducido al coma. Según explicaron los testigos, cuando bajaban las escaleras al cierre del local, que dan directamente a la calle, fueron empujados por los vigilantes. El agredido les recriminó lo sucedido, momento en que el primer portero la emprendió a puñetazos con él... Se da la circunstancia de que los porteros están vinculados a la empresa investigada...

| etiquetas: discoteca opium , porteros , controladores , paliza , coma , cráneo , madrid arena
Las mejores roturas de cráneos, las de Madriz.
#4 Mira , por lo menos Salamanca tiene eso de bueno. Ningun gatito sin seguridad.
#6 Edit: lol
#6 ¿Eso es bueno? Tener matones en garitos de ocio nunca me pareció una buena opción, y una buena razón para evitarlos.
#18 En Salamanca, según el comentario, los que están protegidos son los gatitos
#6 #4 All Cats Are Bastards.
la típica: los porteros "no tienen relacion laboral" con la discoteca y al final no pagan todos los responsables. Porque al animal que está en la puerta lo puso alguien...
#1 hace ya años, en Salamanca, muchos gatitos tenían seguridad en la puerta… y los de seguridad tenían el tlf de un grupo “itinerante” de matones que les hacían el trabajo sucio, y así eran peleas fortuitas entre gente sin relación con la discoteca. Y lo se de muy buena tinta, no habrá cambiado
#4 eso era un clásico en los 90 en alguna discoteca de Cataluña, llamar a los brigadas blanquiazules o cualquier grupo de descerebrados y desalojar a palos si la cosa se ponía cuesta arriba. En el By Pass de Terrassa allá por el 94 mismamente.
#1 pues si
Por la fiesta de empresa de este año acabamos en una discoteca de Madrid (The Lab), tengo mas de 40 años y hacia que no pisaba una la vida entera. Es increible el desden con el que te tratan los mamarrachos estos de la puerta a un grupo de "viejales" que ibamos, parecia que nos estuvieran perdonando la vida. Y encima los modales para pedir cualquier cosa. Fue increible, no vuelvo a ir a una en mi vida.
#11 Misma experiencia, fiesta de empresa, la entrada un pastón y un mal ambiente...
Sitios inmundos y desagradables.
Vas a tomar una copa y bailar y acabas enfadado con el camarero y preocupado de que no te peguen los seguratas
#15 #11 Para ir a esos garitos y que te traten bien hay que ir con los camellos. Mano de santo, hasta te invitan a tragos.
Los machacas de discoteca suelen ser profundamente retrasados. La excepción era un negrazo que te abria la puerta del garito él mismo. Para un chaval calimochero de 18 como era yo aquello era chocante, después de ver al resto de anormales con ínfulas mirandote con desdén.
#5 Pues igual que las últimas promociones de la ertzantza. Me he topado con cada chulo/choni de gimnasio, que dan verguenza ajena.
#5 yo conoci en Madrid cuando era chaval a un portero que era exactamente como dices. Incluso en una ocasion que me echó de la discoteca lo hizo con un trato impecable...
#30 Yo en cambio recuerdo que en Ámsterdam era lo habitual. Y los porteros de allí eran verdaderos profesionales de artes marciales
Ojalá en la cárcel alguien les dé amor y les dejen el ojete como el cráneo del chaval.
#3 El chaval de 42 años
Roid rage, un clásico, se les sube la trembo
"Artículo solo para suscriptores"
Para los viejunos como yo, esto es la antigua MOMA
#13 Yo ya soy viejuno recién entrado en las seis décadas ... toda la vida a sido esto de los matones de discoteca así. Desde que empece a los 16 siendo un mono sin medio guantazo hasta los ochenta de lleno de mi efímera época de malote en yo era el que les tocaba los cojones ... con mayor o menor éxito.
#13 Gracias por la traducción, a tus pies
Pero cómo se les ocurre pegar a un empresario y no a los que suelen pegar normalmente. ¿No conocen su clase social o qué?
Y por qué no hay un grupo de policía local o guardia civil especializado en este tipo de locales? Al empresario se le obliga pagar al consistorio lo que corresponda, y la seguridad la llevan personas con formación seria sobre el tema, con armas legales, taser, etc.
Es por el fallo que pone "gatito" en vez de "garito" xD
Esto también será culpa de Ayuso, supongo...
#7 A ti también te dejaron jodido el cráneo estos dos?
#7 si alguien propone regularizar la profesion de portero de discoteca o empresa de desokupacion, para que los integrantes no tengan antecedentes, ni pertenencia a organizaciones violentas y tengan cursos acreditados de seguridad privada y pasen tests psicotecnicos, votarian que no. Que ellos defienden la libertaz. Asi que si, la no regulacion es parte del problema de que un drogadicto ultra hormonado con problemas de agreisividad casi mate a una persona como si fuese un pitbull desbocado.
Y no, la respuesta es que no es culpa de Ayuso, pero se la pelará para poner soluciones. Igual que el pp madrileño permite operar de forma ilegal a pisos turisticos sin licencia, se la suda el aforo y las inspecciones de seguridad de los garitos.
#26 Jajajaja. Es que me parto con tu candidez... Que no te enteras, que a los políticos solo les importan los votos, punto. Si tú crees que alguno se desvela por la seguridad en un garito o por quién pone la mano en la puerta, vas listo, artista.

Hablas de regular, de tests, de cursos y de no sé qué más como si el problema fuera falta de ideas. Ideas hay de sobra, lo que no hay son ganas de aplicarlas porque aplicar normas cuesta dinero, genera conflictos y no da rédito electoral inmediato. Y…   » ver todo el comentario
#27 Exacto, crack, es lo que le acabo de explicar a #26, nadie se mueve por seguridad, legalidad ni por salvar a nadie de un portero pasado de rosca, se mueve por el ruido y por el rédito. Así funciona.
#7 Si MAR ve que puede polarizar, meter cizaña y obtener votos, no tengas duda que se pondrá en el centro del debate.
#7 en navarra está regulado que los porteros deben pasar un curso para ejercer. Para poder presentarse un requisito es no tener antecedentes penales, y luego les hacen un examen tipo test de las normas, de cuales sin sus funciones, como hay que tratar a la gente, etc. Cuando lo supieran, tienen que pagar un test psicológico. El que oriente el título, a los 5 años tiene que renovarlo.
www.navarra.es/es/-/nota-prensa/el-gobierno-de-navarra-convoca-las-pru
#7 tienes el mimo nivel celebrar de los porteros, sin ser cacha…
#7 Puedes culpar a los Pulseritas {0x2122} sin miedo.

menéame