Hace 13 años | Por --181727-- a noticias.terra.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a noticias.terra.es

C&P: Investigadores de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, han descubierto que una buena relación con los compañeros de trabajo tiene un impacto sobre el riesgo de mortalidad de las personas y es más pronunciado entre los 38 y los 43 años. "El apoyo social de los pares, que podría representar cuán bien está integrado socialmente un participante en su ámbito laboral, es un vaticinador fuerte del riesgo de mortalidad por todas las causas", indicaron los expertos en el estudio, publicado en la revista 'Health Psychology', de la Asociación...

Comentarios

D

¿De qué tipo de relación estamos hablando?

D

#1 Y menos mal que no has cambiado la r por f ni has hacho bromas con el Jes Extender (lo conozco por un amigo, eh).

P

#1 No de las de olla.

#3 Osea que no puedo invitar a comer a mi compañero de trabajo,#1 Lo mas profunda posible.

Maestro_Jedi

#1: Por no preguntar de la vida de qué específicamente estamos hablando

D

Se me ocurren múltiples chistes, pero bueno. Diré que es una obviedad que una buena relación, en general, con compañeros, vecino, cónyuge, hijos, etc, alarga la vida... salvo que te atropelle un tranvía, que suele acortarla, aunque te lleves bien con el conductor.

FatherKarras

...Y con los de fuera del trabajo no?? Irrelevantérrima de la muerte.

ORACULATOR

Pues eso a mi no hace falta ni que me lo cuenten, un trabajo con mal ambiente es lo peor.

L

Estoy de acuerdo: tener una buena relación con los compañeros alarga la vida, pero lo que fijo que te alarga la vida es tener un buen trabajo, vamos, en estos tiempos te la alarga aunque no fuera ni bueno.