Andreu Buenafuente nos ha dado una nueva clase magistral de lo que mejor sabe hacer: convertir la actualidad política en un monólogo con el mejor sarcasmo. Esta vez Mazón y el rey emérito han sido algunos de los protagonistas, pero no los únicos. Esta primera noche de noviembre nos ha dejado grandes momentos para comentar. Buenafuente ha arrancado su programa comentando la dimisión de Carlos Mazón, ya expresidente de la Generalitat Valenciana. “Hasta para dimitir ha llegado tarde”, ha sentenciado Buenafuente, abriendo el monólogo con una mezcla
|
etiquetas: buenafuente , futuro , imperfecto , memorias , juan carlos i
Pobre hombre tan mayor y sin pensión,aún tendrá que pedir ayuda a servicios sociales.
No verás monólogos sobre independentismo catalán por ejemplo.
otra vez?
No va a dejar de repetir topicazos simplemente porque no tengan sentido. Los repite para que calen.
También sabe todo el mundo quienes son los cuatro trolls desquiciados que pululan esta web.
Donde?
Yo creo que el problema es que las cagadas mayoritariamente siembre vienen del mismo lado.
También ha echo monólogos de Abalos y Koldo o de Sanchez y no ha pasa ni media.
Que Buenafuente sea "progresista" lo sabe todo el mundo, que sea comunista lo dudo.
A mí lo que me llama la atención son los fatxapobres a lo que les mean encima y apluaden y dicen que llueve mientras echan bilis cuando alguien que tiene éxito no les desprecia por pobres como hacen los conservadores.