Hace 18 años | Por edphons a sigt.net
Publicado hace 18 años por edphons a sigt.net

Leo en el enlace como su autor se ha equivocado al visitar la tira ECOL escribiendo tira.escomposlinux.com (es .org) y se encuentra que esa y otras webs se saltan el sistema de anti-popups de Firefox incluso en la ultima version de Firefox. Lo curioso es que no te sale nada y luego cuando haces click a cualquier cosa (incluso a la barra de direcciones que esta fuera de la web) te sale el popup. ¿Es un bug, es un bug conocido?.

Comentarios

Liamngls

#11; algo así como "lead.itrack..."
-------------------
Spyware, seguro ...

e

No, lo lógico es que si haces click en un enlace que es un popup te lo abra (== interacción, tú eliges abrir el popup) pero esa web tú lo que haces es ver que es una web de publicidad, te vas a la barra de direcciones (fuera de la web) para irte y al hacer click para poner una nueva url te salta el popup (tu interacción es con el navegador), por eso a mi también me parece un bug ¿me entendiste?

H

Si que hay bug, reproducido en Firefox sobre Kubuntu ( Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.0.4) Gecko/20060608 Ubuntu/dapper-security Firefox/1.5.0.4 )

D

No me aparece absolutamente nada siguiendo las instrucciones.

k

Entra en la página y pincha en la barra de direcciones (WinXPSP2+FF1.5.04)

D

Firefox 1.5.0.4 en Ubuntu 6.06, siguiendo las instrucciones no sucede nada.

D

En el blog de corsaria pude al fin lograr que saliera el elusivo popup. Pero antes tuve que desactivar NoScript y limpiar las cookies.

Experimentando con el NoScript pude observar de donde 'sale' el popup. Busquen por 'directanetworks' en http://www.zonalibre.org/zlpowered.js

crisborghe

rmShowPop();
En http://content.ireit.com/rmtag3.js
Lo lo he mirado aun pero tiene cara de ser culpable

latengoyo

No sé si lo he entendido bien, pero tal y como lo explicas es lógico que te aparezca el popup. El filtro anti-popup por lo que tengo entendido es para las ventanas que salen automáticamente sin interacción. Si estás clicando y aparece una ventana, hay interacción por lo tanto es lógico que te salga la popup.

samsaga2

Pues a mi me sale la tipica linia amarilla diciendo que firefox lo ha bloqueado (WinXPSP2+FF1.5.04).

pasky

A mí también me salta el popup. Inicialmente me bloqueó un par de ellos. Luego, al irme a otra pestaña, sí me saltó el popup.

WinXP SP2 y Firefox 1.5.0.4

b

Yo normalmente cuando navego, me pasa lo que se comenta, no sale ningún popup. Pero en cuanto haces click en algún sitio, me sale uno que suele ser publicidad de bingos y sorteos, que comienza a cargar con algo así como "lead.itrack..."

Me pasa incluso visitando blogs.