Publicado hace 13 años por --216235-- a tumblr.gorkalimotxo.net

Si existiera el Premio Nobel de la Paciencia, este búho ya habría ganado tres o cuatro.

Comentarios

e

Buho + lechuza =

D

#9 EPIC

ucedaman

Un amigo intentó mojar a un buho... pero no púo

dulaman

#1: No es de extrañar, teniendo en cuenta el éxito de los buhos en menéame ultimamente: meneo con búho, portada segura! http://www.meneame.net/search.php?q=buho

D

#7 ¿Qué nos pasa con estos bichos?

ElPerroDeLosCinco

Creo que puede ser una foto real. Los búhos de zonas frías sufren mucho en los zoos urbanos del sur. Como cualquier otro animal pero más aun, porque las rapaces no "se bañan" y no bastaría con ponerles un recipiente para que se mojen solos. Si se trata de un buho nival o alguna otra especie nórdica, en un zoo de digamos Madrid, en agosto las puede pasar putas. Una rociada de agua seguro que la agradece.

Mercromino

Mas que buho ejemplar, yo lo llamaría "Buho puteado".

Hipatya

Y si hubiera un premio nobel de como retocar fotos con photoshop le daría una patada en el culo al que hizo el fake.

D

#2 Creo que no es fake, pero puede ser... ¿en qué te basas?

telaeh

#3 ¡en que es de cartón! lol
Por cierto, de ejemplar nada, porque aquí en España nos está cayendo un chaparrón mucho más fuerte y nadie se mueve...

Hipatya

#3 La mano es muy grande al lado del buho y además los ojos deberían estar velados por una cortina de agua. Además si mojas a un buho de ese modo lo más probable es que se enfade contigo y no te vuelva a hablar.