Hace 2 años | Por Cooping a youtube.com
Publicado hace 2 años por Cooping a youtube.com

Manifestación en Bulgaria en contra de la OTAN junto al Ministerio del Interior.

Comentarios

Thermita

Edit que no quiero comerme otro strike

n1kon3500

La misma Bulgaria que ya ha avisado a Rusia que no renovará su contrato de suministro de gas

Me parece que la billetera habla más fuerte que las banderas en la calle

Cooping

#1
¿Es tu opinión o puedes aportar algo que sostenga tu comentario?

D

#2 es un troll , no lo alimentes

Cooping

#3
Te agradezco y acepto tu sugerencia.

porcorosso

#6
De momento no tienen acabado el gasoducto que les proporcinaría un tercio del gas que consumen.

Vassilev said Sofia will be looking to import liquefied natural gas (LNG) from terminals in neighbouring Turkey and Greece and increase the amount of Azeri gas it can receive.
Bulgaria, where annual gas consumption is about 3 billion cubic meters (bcm), has sealed a deal to receive 1 bcm of Azeri gas but can only fully tap the contract after a new gas pipeline with Greece becomes operational later this year.

J

#11 USA no permitiría usarlo.

D

#1 Eso será el gobierno, quizás el pueblo no opina lo mismo.

porcorosso

#1 "Bulgaria would support all kinds of measures, because we are really against the war, but these two (oil and gas), maybe we would ask for an exception... We do not have current alternatives right now, we are too dependent,"
Kiril Petkov primer ministro de Bulgaria
https://www.reuters.com/world/europe/bulgaria-may-seek-exception-any-eu-sanctions-russian-gas-oil-2022-03-07/

Priorat

Y cuando Rusia invade Ucrania, ¿a qué viene una manifestación contra la OTAN?

tul

#14 si no ves la relacion es porque no quieres verla pero la actitud planes y rotura de compromisos por parte de la otan han sido las que han llevado a la situacion actual

Mltfrtk

Todo mi apoyo a esta manifestación. No puedo estar más de acuerdo.

A

Uno de los paises más negacionistas y antivacunas fue Bulgaria... Y lo fue por toda la desinformación que corría por el país.

Conozco un par de búlgaros y me contaban lo que se decía por Bulgaria sobre el covid y compraron todas las teorías de la conspiración con chips incluidos... Masivamente!!

Ya me puedo imaginar de dónde venía toda esa desinformación que les hace ser negacionistas de ultraderecha y pro-rusos... Anda, si parece un nexo en común que se repite por otros paises europeos con la nueva ultraderecha; negacionistas, ultraderechistas y pro-putin.