edición general
98 meneos
748 clics
El bulo de que Brigitte Macron es transexual lo inició un bloguero español

El bulo de que Brigitte Macron es transexual lo inició un bloguero español

El presidente francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Macron, han demandado a la podcaster estadounidense Candace Owens por difundir que la primera dama del Elíseo nació siendo un hombre y que, por lo tanto, es transexual, con una serie "ficciones extravagantes, difamatorias y descabelladas". Pero antes de recurrir a los tribunales de EEUU, los Macron le encargaron una investigación.

| etiquetas: brigitte macron , transexual , bulo , español , owen
Begoña, Brigitte, Jacinda Ardern, Michelle Obama… anda que la extrema derecha no inventó mierdas de las mujeres de presidentes para intentar agitar el avispero homofobico.

Aquí fue Pilar Baselga la que habló y luego calló la boca ante el juez
www.meneame.net/story/pilar-baselga-calla-ante-juez-rechaza-explicar-b
#2 "solo está ahi por ser mujer de"

Ah no, eso no es de la extrema derecha :-D
#4 y que excusa hay para los ataques a la ex primera ministra de Finlandia Sanna Marin o cuando el bulo de la transexualidad salpicó a la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, que finalmente se vio obligada dimitir por los ataques y amenazas que sufrió a lo largo de su mandato?
#6 Excusa? Que la gente es imbécil y busca cualquier cosa para atacar al contrario.

Sea que parece que tiene una polla en la garganta, o entre las piernas, o es mujer de, o se ha operado, o tiene chepa, o cualquier cosa que se te ocurra.
#2 Esos bulos los tenemos extremadamente vistos
#5 Pero para mí lo fascinante es que son bulos importados y no pierden efectividad por ello. O sea, es una copia de un bulo que ya se usó en otro sitio, y aun así hay gente aquí que se lo cree. Se lo inventó un señor de la mujer de Obama hace años, llegó aquí sin cambiar una coma para la mujer de Pedro Sánchez (sin prueba alguna para sustentarlo, por supuesto), y no veo que salgan muchos a decir que no se lo creen porque es la copia de otro bulo de fuera. Por lo menos que generen una teoría del…   » ver todo el comentario
#2 homofóbico y misógino, añado.
#2 Yo siempre que me sueltan estas chorradas les digo "pues joder debe de ser un milagro de la ciencia, el primer transexual al que le han puesto una matriz y útero funcionales porque tiene 3 hijos (Brigitte, pero es aplicable para todas ellas), ya me dirás donde se operó porque hay cientos de miles de transexuales deseando tener esa capacidad que hasta ahora nadie ha conseguido"

Ahí ya se callan
#21 un buen troll te diría que los hijos no son suyos
#25 Y es ahí cuando le pido demostración de que son adoptados o le enseño fotos de cuando estaba embarazada
#2 Lo que no entiendo muy bien es ¿Y si fueran transexuales qué les importa a ellos?
#2 Solo como apunte, son homofobos, pero en este caso es transfobobo, que engloba tb a los homofobos, aunque estos personajes lo tienen todos, son todofobos.
#2 Es fascinante pq la ultraderecha es asi;

Se inventan mierdas y las utilizan a nivel mundial y siemore les vale, como esta: 'la esposa del presidente no afin del gobierno es transexual, fuente: la cibeles"
#2 Le puedes dar las gracias a la escuela de estratrgia política de Steve Bannon por ello
En política no todo vale. Se empieza faltando a la verdad y se acaba faltando a tus votantes
La obsesión que tienen en la extrema con las mujeres trans como pareja de presidentes es ciertamente sospechosa. No se, como si tuvieran envidia, ¬¬
#10 pero en Austria, su difunto presidente del gobierno de extrema derecha, Jörg Haider, bien le gustaban los hombres. Y a la Barberà las mujeres y a M. Rajoy los hombres. Son unos hipócritas.
#35 Entonces tú si que sabes quien es M. Rajoy? :-O
Hagamos una porra. ¿Alguien sabe si en 2021 Alvise ya había aprendido a escribir?
#1 Dudo que Alvise sepa siquiera leer.
#1 ¿Como dices? me parece haber leido 2021, no querras decir 2025?
#1 Alvise es un mierda un chaquetero no tiene moral ni escrúpulos pero no es subnormal, lo que le hace más digno de cárcel que de escarnio.
#1 Sea como sea, seguro que fue un español y muy español.
La mujer de Obama -> Transexual
La mujer de Sanchez -> Transexual
La mujer de Macrón -> Transexual

Se ve cierto patrón en los bulos de la derechuza, no valen ni para generar bulos propios.. no curran ni para eso.
#19 Con el nivel que tienen los que les prestan su tiempo de atencion, no hace falta esforzarse con el mensaje sino con la repeticion.
La idea teorica Gobbeliana de "si lo dicen mucho sera cierto" se ha convertido en realidad.
#27 perdón llevas razón, pero yo diría: idea del puto cojo ario goebbels
#33 Hijo de puta y que nos perdonen las putas por insultarlas, pero genio propagandista donde los haya habido.
#19 La verdad es que uno esperaria mas creatividad de gente cuya unica concepcion de la vida politica es atacar al rival con bulos, pero aqui estamos.

Sigo diciendo que lo que la fachoesfera le esta haciendo a sus seguidores es demencial, viven en un estado de cabreo permanente, consumiendo bulos y repitiendo consignas, consumiendo decenas de horas de horas de contenido manido a la semana... puedes hacer la prueba, sigue a 5-6 youtubers fachas, te crean tranquilamente 30 horas de contenido basura, buscando cabrearte, a la semana. Son perros de pavlov de la derecha basicamente.
#29 Lo más imaginativo que ha hecho la derecha patria fue el jubilado aquel que llamó a RTVE por las multas de tráfico para insultar a Sánchez en directo.
#40 Quiza un ranking de submormalidades de la derecha daria para un buen articulo, yo en mi top personal pondria la patada de errejon a un viejo con cancer que le pidio una foto xD

Un saludo
#19 ¿Aún no ha salido ninguno pidiendo ver el certificado de nacimiento de Sánchez para ver si es realmente español?
Los mejores bulos sobre primeras damas transexuales ¡los de Madriz!
Logico que sea un invent español dado que consiste en coger a esta mujer y añadirle un palo xD
Creo que los argentinos llaman a esto hinchar las pelotas.

Le ha caído a esta retarder estadounidense como le podría haber caído a cualesquiera de los papagayos que repiten estas gilipolleces. Me alegraría si esto acabara con una multa de proporciones bíblicas al influencer de turno y que los demás se lo pensaran dos veces antes de soltar sus estupideces y supieran que mentir y difamar no sale gratis.

Anda que no puedes soltar mierda de la gestión política de Macron, que tiene para…   » ver todo el comentario
España es número uno poniéndole palo a las cosas
#15 Esa me la apunto ...:):):)
Todos los inventos españoles son ponerle palo a las cosas... la fregona, el chupapus, Michelle Obama, Brigitte Macron, Begoña Gómez ... todos inventos españoles ...
La culpa de los bulos de los extremamongolos es que la izquierda no hace autocrítica y que no se preocupa de los problemas de la gente de verdad.
Ah!!! Que es un bulo??
Lo bueno es el dinero que se va a ahorrar Pedro en investigaciones; solo tiene que preguntarle a Enmanuelle como se llama el bloguero español.
La realidad es que es una de las relaciones más extrañas. No solo por la diferencia de edad, si no por el carácter que aparentemente tiene Brigitte Macron.
#17 que fue su profesora de instituto y que en ese tiempo empezaron la relación también influye un poco
Esto resuena mas porque son las esposas de lideres politicos, pero entre el internet mas meningitico llevan años con el rollo de acusar a cualquier mujer medio conocida de ser trans. Lo he visto con Taylor Swift (por ser demasiado alta) y con Dua Lipa (por tener los hombros anchos).

Incluso habia un movimiento conspiranoico en torno a este tema llamado Transvestigation.
Siento vergüenza ajena de sinvergüenzas como este.
Pero esta mujer no tiene 3 hijos suyos?, que clase de bulo estupido es este xD
#16 son bots
#16 Alguien lo dice simplemente por insultar, y muchos otros le siguen el juego y lo repiten, simplemente por fastidiar.
Y entre tanto repetirlo evidentemente siempre hay algún tonto o dos que se lo creen de verdad sin saber de qué va la pelicula
Estos no son los mismos que decían que el novio de ayuso nació también mujer?
Begoño sí tiene moño...
Mi pregunta es si ser considerado trans es algo malo como para denunciarlo y que en un tribunal se acepte. Simplemente la mujer en cuestión está un poco recauchutada para mi gusto pero ya esta. Se saca chicha de donde no hay
Sensacionalista. Dice que es un bloguero español sin decir el nombre. Eso es no decir nada.

menéame