Mar Caballero (UPN): “El señor Ábalos ha cobrado 127.000 euros en efectivo”. Mar Caballero (UPN): “No se puede cobrar más de 1.000 euros. Es una ley antiblanqueo”. Ángel Gordillo (Vox): “Usted nos encerró ilegalmente en casa”. Ángel Gordillo (Vox): “Todas las informaciones dicen que su esposa estuvo relacionada con el rescate de Air Europa”. Eduard Pujol (Junts) y “la máquina de hacer billetes en Ferraz”.
|
etiquetas: bulos , desinformación , pp , vox , comisión ivestigación , senado
Será casualidad casual para los moderadores
Es una ley termokarmika de meneame.
Otra cosa es que lo digan desde la oposicion mas a la izquierda del PSOE, ahi toda la razon. Pero no se que me da, no es el caso.
Y lo divertido que esta siendo el ver como meneame se hunde en la mierda, cada vez con menos usuarios y con menos trafico, una web cuya portada esta repleta de bulos y propaganda...
No es una comisión que el PP ha puesto el día después para que no se hable de la Dana.
No es algo casual, es algo que han hecho a conciencia.
No sé si entiendes a qué me refiero.
Joder hasta Pozz comenta
Curiosidad por levantar esos sombreados para leer el mar de lágrimas ninguno.
Da la sensación que Sánchez iba preparado para algo más duro que nunca llegó... Y que el resto sabía que si preguntaban las mentiras de siempre se la llevaban bien llevada.
Al final, unos por otros y la casa sin barrer
Madre mía, me estoy descojonando vivo viendo cómo les escuece el culito a toda la carcunda del Baron Dandy, faria y camisa desabrochada
Yo creo que si apretais bien fuerte los puñitos y gritais viva España tres veces delante de un espejo, se os pasa el picor de ano.
Para las lágrimas de puto facha de mierda no tengo ningún remedio.
Madre mía, mira como lloran, miralos Jajajajajajajajaja #1 #2 #3 #4 #43
En todo caso por lo que veo solo se habla de las gafas, no?
Menudo éxito del PP
Los circos os lo montáis vosotros y nos dejáis el sitio limpio cuando terminéis, por favor.
#2 #3
#16 #17 #10 #15 #19 #20
El PP pregunta chorradas de temas random y tampoco deja contestar pq hace preguntas q no quiere q se respondan....
No se... esta siendo bastante patetico todo....
¿Al gobierno no le está fiscalizando ya esta supuesta Comisión (por llamarlo de alguna manera) del Senado?
¿Eres capaz de desmentir alguna de las afirmaciones del artículo que todos sabemos que no has leído antes de soltar tu comentario chorra?