edición general
211 meneos
1320 clics
Los bulos y tergiversaciones del interrogatorio a Sánchez en el Senado

Los bulos y tergiversaciones del interrogatorio a Sánchez en el Senado

Mar Caballero (UPN): “El señor Ábalos ha cobrado 127.000 euros en efectivo”. Mar Caballero (UPN): “No se puede cobrar más de 1.000 euros. Es una ley antiblanqueo”. Ángel Gordillo (Vox): “Usted nos encerró ilegalmente en casa”. Ángel Gordillo (Vox): “Todas las informaciones dicen que su esposa estuvo relacionada con el rescate de Air Europa”. Eduard Pujol (Junts) y “la máquina de hacer billetes en Ferraz”.

| etiquetas: bulos , desinformación , pp , vox , comisión ivestigación , senado
Como disfruto leyendo a los lameculos de derechas que hay aquí arriba... Buambulancia!!!!!
#5 Y todas esas cuentas han escrito en intervalo de 2 minutos, lo que cuesta conectarse y desconectarse de la web, son de reciente creación, o con pocos mensajes , mucha antiguedad y reciente activación.

Será casualidad casual para los moderadores xD
#7 En algún momento del espacio/tiempo aparecera catalaofachos a repartir karma por tan rápida reacción
Es una ley termokarmika de meneame. :troll:
#7 #11 Habra que subir mas de estas, que aumenta el trafico en meneame :-D
#7 Les han pasado el guion y así mañana Federico Jiménez Losantos tiene el trabajo hecho, no tiene que "analizar la realidad" sino que viene ya el guion escrito de antemano con la noticia hecha antes de que pase y los comentarios que hay que soltar al día siguiente
#5 acabo de flipar xD xD xD
#5 buambulancia? Imbecil que te están robando a ti! Que las chistorras salen de tu bolsillo.
#33 Los chistorros estan fuera del partido, en la oposicion campan a sus anchas. Ya sabes, la primera regla de la mafia es la omerta. Se fuerte Fakejoo.

Otra cosa es que lo digan desde la oposicion mas a la izquierda del PSOE, ahi toda la razon. Pero no se que me da, no es el caso.
#33 le da igual que le roben, son unos fanaticos cegados por el odio en el que viven, que disfrutan con la corrupcion de los suyos.
Y lo divertido que esta siendo el ver como meneame se hunde en la mierda, cada vez con menos usuarios y con menos trafico, una web cuya portada esta repleta de bulos y propaganda... xD xD
#5 No te preocupes, ya no están arriba. Los kamaradas han hecho su trabajo.
Como bien decia Rufian el otro dia, "el presidente les va a pasar por encima porque ustedes no saben debatir ni discutir, solo saben mentir, insultar y gritar". No son capaces de llevar un interrogatorio, tan toreros que son no saben ni sostener un capote.
#6 Pues acerto de lleno. La caverna mediatica tendra que remangarse para arreglar el destrozo.
#22 El foco mediático reside y debe residir en las víctimas de la Dana.

No es una comisión que el PP ha puesto el día después para que no se hable de la Dana.

No es algo casual, es algo que han hecho a conciencia.

No sé si entiendes a qué me refiero.
#23 Sí, a que no importan nuestros representantes ni la democracia.
Viendo primeros cuatro comentarios sombreados doy por sentado que se duele el escocido y que Perro ganó en el Bernabéu con Roncero de árbitro.

Joder hasta Pozz comenta xD xD xD

Curiosidad por levantar esos sombreados para leer el mar de lágrimas ninguno.
#26 ¿Basicamente? Que si la noticia no es de oktrolinda o elgañañol no es fuente valida. Si esperabas algun argumento... eh.. no, ya se que no, Por curiosidad, ¿que esperabas? :popcorn:
#26 los he levantado solo por el placer de votarles negativo
Sinceramente, el debate hoy debería ser lo patética que fue esa comisión en el Senado, con preguntas que no estaban a la altura y respuestas que venían escritas y no respondían lo preguntado.

Da la sensación que Sánchez iba preparado para algo más duro que nunca llegó... Y que el resto sabía que si preguntaban las mentiras de siempre se la llevaban bien llevada.

Al final, unos por otros y la casa sin barrer
#31 En realidad es que el Senado no es para eso. Se usa a capricho para cosas lejos de su función constitucional
Yo he visto un cacho y Sánchez se ha comido con patatas a PPVox.
Los senadores estos tienen la cara de aleación carbono iridio cobalto.
Pero si a esta derechusma no sabe ni por donde le da el aire, no dan mas que risa.
Es bulo también como se ha negado a decir donde vivía su hermano ? Y es bulo como le ha costado reconocer que ha cobrado en sobres? Porque le ha costado reconocerlo si estaba todo en orden?
xD xD xD xD xD xD

Madre mía, me estoy descojonando vivo viendo cómo les escuece el culito a toda la carcunda del Baron Dandy, faria y camisa desabrochada xD xD xD xD

Yo creo que si apretais bien fuerte los puñitos y gritais viva España tres veces delante de un espejo, se os pasa el picor de ano.

Para las lágrimas de puto facha de mierda no tengo ningún remedio. xD xD xD xD xD

Madre mía, mira como lloran, miralos Jajajajajajajajaja #1 #2 #3 #4 #43 :'( :'( :'( :'( :'( :'( xD xD
Y nadie le ha preguntado porque DIOS permitio la dana, no se lo digo que si vamos preguntar chorradas, que menos que preguntar por dios. Y de paso que explique a que huelen las nubes.
Se ríen en nuestra puta cara, y la gente los defiende. Aplausos para todos
Ni me acordaba que era hoy.

En todo caso por lo que veo solo se habla de las gafas, no?

Menudo éxito del PP xD
Vergüenza ajena dan éstos senadores. Palomas revoloteando y tirando las piezas del tablero de ajedrez, y presumen de haber ganado la partida..
Ahora lo importante es ver las conclusiones de la comisión.
#13 No, ahora lo importante es que dimita Mazón.

Los circos os lo montáis vosotros y nos dejáis el sitio limpio cuando terminéis, por favor.
#21 Si esa es la conclusión a la que llegan nuestros representantes me parece bien, me pregunto si aceptarás tú lo que nuestros representantes electos decidan.
No te da vergüenza escribir sin tener ni idea de lo que dices?
#1 #2 #3 #4 tanto ha escocido?
#1 ¡Qué cantidad de fachas criticando al mensajero en lugar de valorar el mensaje!

#2 #3

#16 #17 #10 #15 #19 #20
#1 #2 #3 #4 Sin duda de han dado un tiro en el pie con toda está chorrada. Hacia mucho tiempo que no veía tanto llorica junto xD  media
#2 no te da vergüenza comprar cuentas viejas para aparentar vete a saber que?
#2 estoy viendolo en directo:

El PP pregunta chorradas de temas random y tampoco deja contestar pq hace preguntas q no quiere q se respondan....

No se... esta siendo bastante patetico todo....
#2 ¿Qué un medio desmienta bulos y tergiversaciones de políticos y haga su trabajo, te parece "fiscalizar"?

¿Al gobierno no le está fiscalizando ya esta supuesta Comisión (por llamarlo de alguna manera) del Senado?
#2 Ha sido el PP quien ha puesto la comparecencia justo el día después del funeral de la Dana. No los medios.
#4 la izquierda siempre defiende al poderoso
#4 #12 Estupideces a parte, que ya habéis dicho bastantes, ¿alguno de los bulos y tergiversaciones que han desmentido os parecen verdadera?
#18 Ese aparte es todo junto.
#12 pero a ti te aguantan en casa?
#1 ¿Un medio que desmiente los bulos de los políticos te parece un panfleto? A ver si el panfletario aquí vas a ser tú.

¿Eres capaz de desmentir alguna de las afirmaciones del artículo que todos sabemos que no has leído antes de soltar tu comentario chorra?

menéame