Hace 13 años | Por --136875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavozdegalicia.es

Llega la primera chapuza gallega del 2011. Paseando por una conocida playa de Baiona Jorge Sánchez se encontró con una peculiar construcción adaptada para respetar la supervivencia de un árbol. Se trata de un bungaló «envolvente» mantiene una «relación estrecha con la naturaleza».

Comentarios

D

editado

Ramirez1580

Lo principal en esta noticia es el respeto por la naturaleza, poca gente haría algo así

erbauer

¡No es una chapuza! Está bien hecho.
Que si a los de La Voz de Galicia les gusta echar mierda por encima de los gallegos que no cuenten conmigo.

D

#1 De bien hecho nada. En cuanto ese arbol engorde parte la casa en dos , si o si . En Galicia y en Croacia lol lol

erbauer

#2 ¿Has visto la edad de ese arbol? Hay tiempo para arreglar lo que haya que arreglar, hay margen.

D

Si le hubieran dado un poco mas de "margen" estaría aceptable. Pero es como dice #2: en cuanto el árbol aumente el diámetro del tronco 10 cm la casa empieza a crujir. Eso por no mencionar el riesgo de que se le caiga una rama de las gordas en el tejado.

D

Pues yo estoy con #1, lo fácil habría sido talarlo.

No me parece ninguna chapuza, al contrario.

Sheldon_Cooper

"bungaló"?

matacca

Es el bungaló de un camping. Por los comentarios de algunos parece que están hablando de un refugio nuclear que debe durar milenios...

D

Ese árbol como todos los de alrededor del camping de Baiona, ya son "maduritos" es decir que el aumento que pueda tener de diámetro no va a acabar con el caseto.

Lo cojonudo es que llamen chapuza a tratar de crear un ambiente adecuado en el camping y no a talar todos los arbolechos que se encuentren para luego tener que andar plantando eucaliptos. Que dirán entonces de esto:

http://www.cabanesalsarbres.com/es/

Cortemos, arranquemos, quememos, allanemos y pavimentemos... la solución urbanística puntera

s

Pues tiene su encanto.