Aunque se trata de una situación que se está viviendo en muchas poblaciones, en el centro de Palma las plazas de garaje están registrando valoraciones extraordinarias, especialmente en puntos como las inmediaciones de Jaume III o el Paseo Marítimo. Eso explica que aparezcan anuncios en los que se ofrece una de estas propiedades, de 18 metros cuadrados y 11,2 metros de superficie útil junto a Jaume III por el citado precio de 185.000 euros, señalando además que su amplitud permite que pueda ser ocupada por vehículos de alta gama.
|
etiquetas: burbuja , mallorca , plaza , garaje
Mucho antes de que pase todo eso que tú dices arderán las calles, y luego todo serán lamentos...
"Pero cómo hemos llegado hasta aquí?", "No le escupas al guiri! que nos da de come!".
Después de unos años de tipos muy bajos, éstos subieron del 2,5% a principios de 2006 al 4,25% a mediados de 2008, cuando reventó todo en parte por culpa de los impagos de hipotecas subprime imposibles de devolver.
dutchreview.com/news/most-expensive-parking-space-netherlands/
EL parking en si www.funda.nl/detail/koophuur/amsterdam/parkeergelegenheid-pieter-corne
Mucho antes de que pase todo eso que tú dices arderán las calles, y luego todo serán lamentos...
"Pero cómo hemos llegado hasta aquí?", "No le escupas al guiri! que nos da de come!".
Es coge el dinero y corre. Pero es así en el Pirineo, en el centro de Madrid o Barcelona con sus precios locos, en Málaga...
La cosa es simple. Yo ya tengo casa en el Pirineo porque soy de allí, aunque se me están quitando las ganas de ir. Todos los demás sitios si puedo simplemente evito pisarlos. Para mí las Baleares son un destino al que simplemente no ir. Con su pan se lo coman.
Ahora mismo vivir en Jaca, Sallent o Benasque es impagable, aunque por suerte el efecto es más estacional. Con el añadido del destrozo ecológico que se está haciendo.
as.com/actualidad/sociedad/la-nasa-revela-las-zonas-que-seran-inhabita
www.ultimahora.es/noticias/local/2023/01/14/1862785/cambio-climatico-b
Pero vamos que no hace falta creerse a nadie, basta con saber extrapolar los datos actuales.
Negocio local y todo eso.
"Te calientas un rato pero nada más."