Hace 13 años | Por ramiro_mella a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por ramiro_mella a vanitatis.com

El pasado domingo, el nuevo miembro del jurado del reality musical de Telecinco, Operación Triunfo, Ángel Llacer, le pedía a una de las participantes que quería que dejara de ser "la ciega de OT, para ser Coraluna". Sin embargo, parece que la concursante no lo va a tener fácil si desde la propia cadena ofrecen vídeos suyos en los que tiene problemas debido a su invalidez.

Comentarios

C

Pues mira, buena señal, porque ni siquiera estaba al tanto de esto. Sacad de vuestras vidas a Telecirco.

ikerbera

#5 Yo no sabía ni que OT se seguía emitiendo.
Siendo Telahinco me imagino un montaje de "tomas falsas" con efectos de sonido cómicos de los problemas de la pobre chavala en la casa.

sergio_atreides

Pues, no sé por qué, pero no me sorprendería en absoluto que lo hiciera.

e

Tele5 se burla de la inteligencia de los telespectadores

ramiro_mella

#1 Eso, permanentemente, pero utilizar a una persona para ganar audiencia riéndose de ella es otro nivel

e

#2 el diario de patricia y similares lo hace continuamente...

D

A ver, tampoco se burlan de ella. Tan sólo es que les va el morbo y le dan demasiado bombo a su ceguera.

NoEresTuSoyYo

No defiendo a Telecino para nada ya que por mi... podrían desaparecer del globo... pero lo que si es verdad, es que sabiendo ya como se las gasta Telecinco y sabiendo que tipo de cadena es... ¿que coño hace la gente acudiendo a sus programas?

ramiro_mella

#6 Dinero fácil?