Hace 13 años | Por juvenal a thenews.com.pk
Publicado hace 13 años por juvenal a thenews.com.pk

Un burro fue declarado adúltero (kari) en una zona remota de Pakistán y asesinado a tiros. Al presunto amante (karo), Sikandar Ali alias Deedo, también le intentó matar el dueño del burro, pero se entregó a la asamblea de notables que le impuso una multa de 110.000 rupias.

Comentarios

D

Merecido se lo tenía. Si es que van provocando, siempre andando por ahí en pelotas...

juvenal

Hay imagen de la pillada in fraganti:

D

Titular alternativo: "Animal mata a otro animal".

frankiegth

Los únicos burros que veo en esta noticia continuan vivos.

Meneo y a portada como homenaje. Hay que hacerlo por el burro, él lo haría por tí.

D

Curioso que al adultero le llamen kari y al amante karo. Y el alias Deedo ambien tiene lo suyo. lol lol

juvenal

#2 En este enlace tienes más información. Kari es el término empleado para la mujer y karo para el hombre. Aquí han considerado mujer al burro, aunque no han indicado si eso ha sido por el tipo de sexo que se tuvo con el o porque se trataba de una hembra.
http://www.lukor.com/not-mun/asia/portada/10020705.htm

D

La noticia es errónea, un burro no puede ser asesinado, en cualquier caso alguien mato a un burro a tiros.

dunachio

El ser humano es despreciable. Pero que desgraciados. Ahora que los cuelguen de los huevos. Salvajes.

d

Ahora todos juntos vamos a cerrar los ojos, y a imaginarnos que somos seres de un futuro muy lejano, donde la raza humana ha conseguido avanzar junto con la ciencia, la tecnología, y el humanismo.
Ahora continuamos con la fantasía, estamos leyendo en vete a saber que aparato, esta misma noticia sobre un burro que mataron por adultero.

...¿Qué pensarán dentro de 200 años sobre esto?

g

#16 ¿Cuando los islamistas sean mayoría y China sea la nación más poderosa del mundo? Pues que eramos unos blandos y así ellos se hicieron con el poder.

d

#17 Vamos, que tu lo que quieres es guerra. Además: por el momento mi cuenta bancaria no ha visto jamás ese poderío del que hablas, así que me da lo mismo.

g

#19 Te equivocas en eso, no me interesa una guerra, tan solo con no apoyar a dictaduras me valdría, y si bueno, tu no eres un ejemplo representativo, los 4 millones de parados en España y otros tanto en el resto de la Unión Europea y EEUU tal vez si que lo han notado en su cuenta...

Constancio

Pobres animales. Suficientemente humanos para ser culpables y suficientemente no humanos como para ser tratados como cosas.

PS: El ejército español arrestaba a caballerías, e incluso a garitas y otro tipo de infraestructuras. Me pregunto si seguirá pasando.

Arzak_

Ya bastante denigrante es la vida de un burro destinado al trabajo físico y la esclavitud perpetua. Y más aún para juzgarlo en medio de la dualidad moral y ética que rige a los humanos.

D

Si esto hacen con animales, lo que no haran con las personas

D

#5 multarlas, es lo que han hecho con el violador del burro.

D

parece que estaba leyendo algun versículo del viejo testamento

D

#7 Gracias. En España llamamos "cari" a la novia y tener un/a amante suele salir "caro". lol lol