Hace 14 años | Por --141578-- a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por --141578-- a fogonazos.es

Ese puntito negro que asciende hacia la cima del Pico Rainbow (Arcoiris), en Alaska, es un insensato llamado Reggie Crist, del equipo de First Ascent. Como un lepracaun en busca de su caldero de oro, Crist se encarama por una fina cuerda de la montaña hasta llegar a la cima. “El Rainbow intimida”, explica en el vídeo, “especialmente los últimos 100-150 metros de caída vertical”. “Cada pulgada cuenta”, prosigue, “realmente tienes que caminar literalmente por una fina línea allí arriba”.

Comentarios

ailian

Para este hombre las pistas negras le deben parecer como las verdes.

D

El título es erróneo (en el original) la montaña se llama "Rainbow" por eso hacen el juego de palabras en inglés, pero no se puede traducir un nombre.

Senior_X

parece el interior de las narices de Coto Matamoros

diophantus

joder, bajará en cuña, ¿no?

TonyCool

Al final del arcoiris no hay una olla de oro leprachaum?

tARQ

Bah... el tio ni siquiera ha llegado a la cima... ha saltado cuando aun le faltaba por ascender metro y medio... Si llega a ser de Bilbao centro habría llegado arriba, pero no tiene lo que hay que tener!

Y luego va y me baja haciendo curvitas... lol

D

¿Enviamos a los politicos a buscarlo?

danieloider

Le llaman Reggie "cojones cuadrados" Crist

D

Aaaaaaaalways, I wanna be with you, make believe in you, and live in harmony harmony...

SWEVEN

#10 Ohhh love!

vinola

Su *** madre! Pero me impresiona más la subida que la bajada.

sifou

Y escalando por la nieve mientras va cayendo...menudo peligro

La bajada, genial!

newroz

Freeride manda! brutal

hermano_soul

Cada vez que veo imágenes de Alaska pienso en el espabilao del zar Alejandro II vendiéndola por 7 millones de dólares y pensando que había hecho el negocio de su vida.

Lo del ski extremo sin palabras.

l

Si no os importa, arco iris son dos palabras (y no se escribe con mayúscula inicial), no una, y si fuera una palabra, llevaría una tilde en la i para romper el diptongo.

aberron

#15 Si no te importa a ti, escribo Arcoíris en mayúsuculas porque en este caso es un nombre propio, el del pico Rainbow, y me apetece hacer el juego de palabras. Sobre la forma de escribirlo, te recomiendo echar un ojo http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?origen=RAE&lema=arco%C3%ADris :
Aunque aún es mayoritaria la grafía arco iris (pl. arcos iris), es preferible la forma simple arcoíris, pues el primer elemento de este tipo de compuestos suele hacerse átono, dando lugar a que las dos palabras se pronuncien como una sola

Saludos

zitrosol

Panda de incoscientes pijos

v

#12 Hola ?!