Hace 11 años | Por carles.puig.940 a estudieta.com
Publicado hace 11 años por carles.puig.940 a estudieta.com

Cada año aparecen numerosas dietas con promesas de perder peso sin esfuerzo y rápidamente. Sospecha de este tipo de dietas milagro. El dietista-nutricionista es el profesional de la salud cualificado para asesorarte en temas de alimentación.

Comentarios

y

El problema es que nadie se quiere quitar los vícios. Quieren adelgazar estando tumbados en el sofá viendo Sálvame mientras se comen unos snacks.
Mas de uno/a de mi entorno se ha comido un yogurt vitalinea para adelgazar después de haberse zampado medio kilo en bollería o habiendo guarreado con pizzas/fritos y la respuesta cuando se le pregunta es: me lo como para adelgazar Y se quedan tan panchos.

A

!Ah¡ ¿pero habrá algo para comer?.
El milagro será que todos comamos.

Amalfi

Te has olvidado de las grasas pero yo como de todo un poco y estoy adelgazando eso si tengo de complemento el gimnasio pero claro cada vez que llego a casa con calentón de huevos que paisaje tropical.

carles.puig.940

Sin duda, con la crisis la preocupación de mucha gente es si puede comer algo.

y

Quitad la bollería, la pasta, el pan, y los cereales special K, veréis como bajáis de peso. lol

carles.puig.940

#3 Pero la gente espera una combinación secreta de alimentos y adelgazar por arte de magia.