Hace 10 años | Por --299286-- a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por --299286-- a politica.elpais.com

El sondeo de Metroscopia para EL PAÍS adjudica al partido del Gobierno una fidelidad de voto de solo el 35% pese a que gobierna en la mayoría de las instituciones

Comentarios

perrico

#1 Lo son. Atento al dato: "Uno de cada 3 votantes del PP"

Es decir, que si le votaron 10 mllones de personas, ahora estaría dispuesto a votarle 3,3 millones.
NO es uno de cada 3 votantes en general, es uno de cada 3 que votó al PP.

D

#10 sí, eso entendí y eso me parece increíble. Hay personas dispuestas a aguantar de todo. Solo les queda votar al grito de "escúpeme y llámame puta".

M

Y yo me pregunto. ¿Que tienen en la cabeza esos votantes del PPSOE???

A

#2 Tienen en la cabeza el sobre prometido.
En 1988 conocí a 'uno' que aseguraba que cuando llegaran los suyos (PP) a gobernar se convertiria en un jefazo de la hostia. Sigue de recadero y fiel votante del PP (eso es tener fé).

D

Más que los votantes perdidos, deberían buscar la decencia y la vergüenza perdidas.

D

#6 Sólo se puede perder lo que alguna vez se ha tenido.

D

#17 ahí le has dado

pitercio

La irracionalidad del sistema: En lugar de hacer casting de gente para ocupar un puesto, son "los que va a ocupar los puestos" los que buscan a sus empleadores "perdidos"... que se miden en volúmen y fidelidad.

c

Esta tarde me decía un votante del PP que votar al PP o al PSOE era traicionar a los hijos de todos.
Espero que antes de las elecciones otros aprendan lo que ha aprendido este hombre.

D

#8 Ya veremos si ese hombre, cuando lleguen las elecciones, no olvida lo aprendido...

c

#9 Volverán a engañar con las mismas promesas a dos o tres millones mas. Para mi es inconcebible que haya un solo ciudadano honesto que siga creyendo en esta gentuza

d

¿Por qué no se perderán los políticos?

c

#4 Los políticos están ahí porque los votamos nosotros, los ciudadanos. Que dejen de estar/que se pierdan depende de nosotros.

akera

los que estan perdidos son sus votantes,que les han tomado el pelo y de que manera.(y de lo volveran a tomar)

c

#11 Y los que tenemos la conciencia tranquila, porque no los hemos votado también las estamos pasando canutas. Ese es el problema. Que han votado a estos tipos 10 millones de españoles y los otros 36 millones, entre los que me encuentro tenemos que aguantar mecha.

D

Me me creo que los pinochos mantengan el 35%
O me temo que tenemos un 35% de borregos en españa.
A no se que amañen las eleciones como los rusos