Hace 10 minutos | Por Delay a eitb.eus
Publicado hace 10 minutos por Delay a eitb.eus

El coche se encontraba en el cuarto piso del aparcamiento principal y, tras haber roto la protección lateral, se ha caído por un patio interior hasta la planta 0. La persona que conducía el coche ha salido por su propio pie del vehículo, que ha quedado volcado con las ruedas hacia arriba.

Comentarios

e

Si soy yo voy al baño a limpiarme.

Alakrán_

La gente de Bilbao aparcan como le sale de los cojones!

miliki28

#11 Ahora mismo está en un balcón amenazando con tirarse tras apuñalar a sus padres. Está mañana se ha tirado con un coche de alquiler desde el cuarto piso del parking del aeropuerto.

Caravan_Palace

#14 que llamen a Bon Jovi.

ansiet

Soy de Bilbo y salgo del parking del aeropuerto como me de la gana ostia!!!

OrialCon_Darkness

#4 quién conducirse iría cantando el "I Believe I Can Fly " lol

¿Pero lo dejo bien aparcado?

sotillo

#6 Dice que no causó molestias a otros usuarios y no impedía el normal funcionamiento de las instalaciones

#10 entonces se considera aparcado, espero que al sacarlo no le roce con una columna

thalonius

#11 a él le salió el muro, y se lo cargó

b

Está claro que pocos antes han leído la noticia:

El conductor que esta mañana ha caído con su vehículo desde el cuarto piso del aparcamiento del Aeropuerto de Bilbao ha apuñalado posteriormente a su padre y su madre en el barrio de San Adrián.”

OrialCon_Darkness

#8 me sale muro de pago, primero se intentó cargar a los padres o, fue tras volver sin el coche?

B

Imagínate votar sensacionalista o cansina la noticia porque no tragas a quien publica el meneo.

Hay que ser triste.

Firme candidato a premio Darwin, a no, que eso no es nada para uno de Bilbao

y

Marca del coche?

j

Deadpool?