Hace 11 años | Por --353631-- a thedailybeast.com
Publicado hace 11 años por --353631-- a thedailybeast.com

Recientes hallazgos indican que puede haber sido encontrada. Un equipo que reune a científicos americanos, y expertos y arqueólogos de Mongolia tiene la primera evidencia convincente del emplazamiento de su tumba y la necrópolis de la familia imerial en un área remota del norosoeste de Mongolia.

Comentarios

r

Genghis Khan me chupa la polla. Ese tío era un puto asesino de mierda, un dictador y un gran hijo de puta.

r

PAYASOS. ASÍ VA ESTE PAÍS, CON TANTO SUBNORMAL SUELTO POSTEANDO EN MENEAME.

D

#9 Menéame lleva tilde.

D

#11 En Argentina no. Meneame la pija.

WaZ

#9 Esta bien que asumas tu problema, ahora solo deberias empezar con el tratamiento.

D

#12 Pobre, con esto de los recortes y el copago, seguro que no le da. Apiadémonos de los pobres de espíritu como #14, merecen más nuestra compasión que nuestro desprecio.

r

MUCHO FACHA SUELTO EN ESTE PAÍS LLAMADO ESPAÑA.

D

#14 Eso sí es verdad. Deberían estar encerrados. ¿Ves como todos no somos igual?

r

LOS NEGATIVOS ME LA CHUPAN Y QUIENES PONEN NEGATIVOS SON TONTOS DEL CULO, jajajajaj

D

#8 Son todos el mismo (se llama Galli, Ricardo) con muchos nicks, sigue, sigue insultando, verás como sigue cambiando de nicks

Rufusan

#8 haz una lista para desenmascararlos, suele funcionar.

r

Pero las tumbas de los soldados de Gneghis Khan que les den. Esto de las clases sociales viene desde muy antiguo. Hay que cambiar la civilización de este planeta para que este mundo sea un lugar donde merezca la pena vivir.

Una persona es una persona, sea quien sea. Nadie debería ser más ni menos que nadie.

No te jode, si eres un tío normal a chupar cola para que te operen y si tienes sangre azul te operan por la cara.

r

#3 Estoy hablando de que no se escribe punto después de un signo de interrogación. Después de los signos que indican cierre de interrogación o exclamación (? !) no se escribe nunca punto. No lo digo yo, lo dice la RAE.

No se puede ser más simple.

Dillard

#1 A mí no me mires, yo voté a Yamuja.

r

¡SIGAN PONIENDO NEGATIVOS, TONTOS DEL CULO! Vuestros negativos me chupan la polla.

Bueno, que parte de esos negativos lo está poniendo la misma persona, pero con diferentes nicks. Hay que estar muy enfermo para perder el tiempo con esas cosas. ¡VETE AL MÉDICO, PSICÓPATA! y luego vete a mamársela a tu amo.

r

Mira este subnormal. En lugar de agradecerme que lo haya iluminado con mi conocimiento, lo que hace es ponerme negativos con su otro nick, como si a mí me importasen los votos negativos o positivos.

Más gilipollas y no naces.

D

#5 Es que como has mencionado Mongolia acuden como moscas... no te enfades hombre.
PD: menos mal que no te importan los negativos, si no..