·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
5455
clics
China acaba de hacer públicos los detalles satelitales de cada base estadounidense en los Estados del Golfo (EN)
4621
clics
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
5829
clics
Epstein decía que si Trump se ve arrinconado bombardearía Irán
3013
clics
El ácido comentario de Sarah Santaolalla a Vito Quiles tras sus fotos poniéndose botox: “La polioperada era ella”
3521
clics
ROSALÍA - Berghain (Live at The BRIT Awards 2026) ft. Björk
más votadas
607
Pedro Sánchez vuelve a mostrarse como la única voz discordante en el gabinete de crisis de la UE sobre Oriente Medio tras el ataque a Irán
434
EE.UU. retira sus aviones cisterna de las bases de Rota y Morón tras advertirle el Gobierno que no autoriza su uso para atacar a Irán
610
Anabel Alonso condena el discurso anti impuestos de la exconcursante de 'MasterChef' atrapada en Dubai: "Una cosa es ser imbécil..."
378
España rechaza prestar apoyo militar al ataque a Irán y se desmarca de Francia, Alemania y Reino Unido
404
Irán declara ante la agencia atómica de la ONU que Israel ha atacado la instalación nuclear de Natanz
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
389
meneos
Bush a punto de autoinmolarse
El presidente de Ford salvó a Bush de una muerte segura al ir a enchufar un cable eléctrico en el depósito de hidrógeno de un coche híbrido. (Visto en digg). Se lo podía haber pensado dos veces!!
|
etiquetas
:
bush
,
premio darwin
389
0
1
K
885
mnm
32 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
389
0
1
K
885
mnm
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente