Hace 17 años | Por mezvan a telepolis.com
Publicado hace 17 años por mezvan a telepolis.com

[c&p] "El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, admitió este miércoles no estar "satisfecho" con la situación en Irak y asimismo subrayó que la paciencia de su país no es ilimitada durante una sesión de preguntas en la Casa Blanca, a 13 días de las elecciones legislativas. 'Sé que muchos americanos no están satisfechos con la situación en Irak', reconoció Bush, para inmediatamente asegurar: 'Yo tampoco estoy satisfecho'"

Comentarios

D

¿Y qué piensa hacer si la paciencia rebasa el límite?. ¿Va a lanzar una bomba atómica en Irak?... un viejo truco para ganar la guerra.

i

Es de risa que diga estas cosas. Espero que se lleven el batacazo que se merecen en las elecciones...

toposan

Yo admito estar preocupado con la situación referente a Bush y digo que mi paciencia tiene un límite

Eli25bcn

Para Paciencia la que tenemos los demás con EEUU....

El pobre no está satisfecho, será consigo mismo, supongo...porque es él quien ha creado esta situación insatisfactoria...

Me mosquean un poco los políticos que se quejan de situaciones cuando son ellos los que tienen competencias para arreglarlas, que pretenden, que les hagamos nosotros la leyes y tomemos las decisones importantes? Porque entonces para qué les pagamos?