Hace 16 años | Por --57-- a gnn.tv
Publicado hace 16 años por --57-- a gnn.tv

(ING) Resumen y traducción libre: Cuando un grupo de senadores republicanos está en el despacho oval comentando a Bush que la famosa ley patriota 'puede ser ilegal', ocurre la siguiente conversación: "Me importa una mierda, Soy el presdidente y el comandante en jefe, hacedlo como yo diga.”. La respuesta de su asesor fue: "Sr presidente, esta ley 'socaba' la constitución." La respuesta final de Bush fue: "Deja de restregarme la constitución, es sólo un maldio trozo de papel"

Comentarios

vicious

Cuando el despotismo tiene nombre... hemos tocado techo...

D

Cada día está más cerca el impeach para este genocida.

Pd. Perdón por adelantado si la traducción no es todo lo exacta posible :$.

D

jajaja, buenísima. lo mejor es que, aunque sea falsa, es completamente creíble lol

D

#3 ok, a descartadas

D

Es un papel, pero hay muchos tipos de papel... cuando se trata del derecho a poseer armas, es la puta biblia, cuando se trata del derecho a la privacidad, libertad de expresión, etc. es papel del culo.

D

Pese a todo, estaría de acuerdo. La constitución sólo es un trozo de papel realmente. ¿Acaso porque en ese papel diga que el rey es un ciudadano de primera y yo de segunda he de respetarlo? ¿Acaso porque en ese papel diga que hay usar las armas para que españa no se rompa he de respetarlo?. Sólo es un papel y punto.

Toumai

Entonces todo claro. Por eso hace lo que le sale de los huevs el muy capullo.

D

jajaja si que seria tipico de Bush, si

D

#1 yo creo que está haciendo ganar demasiado dinero a demasiadas empresas importantes como para que lo echen. Ya verás como aguanta todo su segundo mandato.

l

Herr Bush es la caña,
este ser imberbe seguro que duerme con el botón atómico debajo de la almohada.

Yo creo que lo habrá apretado ya varias veces, a la mañana, pensando que era el despertador, pero alguno de sus asesores que seguro tiene más luces que él nunca le han puesto pilas... menos mal...

Este Führer Bush es la ostia...