Hace 18 años | Por nws a elpais.es
Publicado hace 18 años por nws a elpais.es

Un micrófono abierto recoge una conversación privada entre los líderes de EE.UU. y Reino Unido durante la cumbre del G-8 ¿Creeis que debería haber condenado también a Israel?

Comentarios

jotape

Me ha hecho mucha gracia leerlo en la CNN: http://www.cnn.com/2006/WORLD/europe/07/17/russia.g8.bushremark.ap/index.html

""See, the irony is what they really need to do is to get Syria to get Hezbollah to stop doing this (expletive)," Bush told Blair in a discussion before the Group of Eight leaders began their lunch."

Expletive, cómo diciendo "palabrota". Si es que... qué tontitos que llegan a ser.

D

#2 Una palabrota que dijo caca o pedo ¬_¬´´

trebol-a

Lo de los microfonos abiertos mientras el presidente habla en privado por telefono, con conversaciones que trascienden a prensa en cuestion de horas.... ¿va en la misma categoría de "misiles nucleares conectados a internet con botón INPUT que pone NO PULSAR!! y al que accedio un juacker peligrosisimo"? o ¿?no¿?

Sharker

Yo creo que a hezbolá es más fácil de parar que a Israel. La propia USA tiene bastantes semitas en zonas de influencia (poder, dinero, medios..) por lo cual sería más dificil oprimir a la parte poderosa que no a la que recibe el ataque, aunque lo que digo suene rocambolesco.

heyhey

¿Y para ello piensan destruir más ministerios del gobierno palestino? ¿o bombardear más carreteras? ¿matar más civiles?

jdeveloper

Empezo bien la frase, pero no la acabo, y que Israel deje de encarcelar a gente inocente.

D

lo peor es que quien termina pagando los platos rotos no son ni el gobierno israelí ni los jefes de Hezbola (o como se escriba) si no los ciudadanos de a pie, que se desayunan con bombas cada día.

manuelmace

Los israelies son los nazis del siglo XXI.