Hace 16 años | Por --22606-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --22606-- a publico.es

Bush, acusó hoy a Irán de ser el principal patrocinador del terrorismo del mundo y dijo que fortalecerá sus relaciones militares con los países del Golfo Pérsico para hacerle frente, afirmó en un discurso en Abu Dhabi.

Comentarios

e

Irán? Pero no era Irak? Este tipo se debió confundir en la letra final.

Negret

Hoy es Irán, mañana podemos ser nosotros.

De hecho, ya lo fuimos en 1898.

En fin...

D

#1 Lo que mas me llama la atención es que ya habla de negociar militarmente con paises del Golfo Pérsico para hacer frente a Irán.
Ojito...

c

Ya empezamos. ¡Qué falta de imaginación, siempre empieza igual! No sé si será verdad o no, pero este tío no hace más que buscar ocasiones de bronca. Debe tener mucho stock de armas.

ailian

Bush es el Hitler del siglo XXI. Esperemos que un día pague por sus crímenes.

t

Traducción: "Estoy buscando inventando una escusa cualquiera para invadirte, y miro a ver si a mis amigos de Arabia Saudí les parece bien"

D

lo mismo ganan los democratas y se evita una guerra...o lo mismo para como en españa que la oposicion es lo mismo que el gobierno...y ha guerra de todas formas...que verguenza me da el mundo, no por los americanos, si no por el resto que le dejamos hacer lo que le sale de las pelotas...

D

Otra vez en las mismas.
Un presidente nefasto, sin credibilidad, como su diplomacia, como las pruebas que presentan,siempre manipuladas, siempre tergiversadas.
Un pais/imperio en decadencia siempre es peligroso como un animal herido y estos no seran una excepcion. Sera curioso el momento en que aun se crean la 1ª potencia y China les ponga en su sitio.....claro que tampoco es que ganemos mucho con el cambio.