Hace 15 años | Por --108753-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --108753-- a lavanguardia.es

El ex presidente estadounidense George Bush padre celebró hoy su 85 cumpleaños practicando su pasión de saltar en paracaídas. De la misma forma había celebrado sus cumpleaños 70, 75 y 80 pese a que según reportes periodísticos a su esposa Barbara no le causa ninguna gracia.

Comentarios

Gry

#2 Parece que pese a su edad no tiene problemas de memoria... se acordó de cogerlo

arieloq

#3 a los 85 no creo que sea problema saltar... pero otra cosa es el aterrizaje...

D

¿Se abrió el paracaidas? MIERDA.

panzher

Desde luego es más listo que su hijo que fijo se hubiera olvidado de cogerlo. lol

j

#2 Me ha recordado a un chiste que oí hace tiempo, la versión que oí era un poco diferente, pero he encontrado ésta por google:

En un avión viaja Ronaldo, la mujer de Bush, Bush, el papa y un niño. Aparece un cartel "Atención, sobre peso, sobre peso"
Y Ronaldo dice:
-Yo como soy un jugador muy bueno me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira.
Entonces dice la mujer de Bush
-Yo como soy presidenta me tengo que salvar. Coge un paracaídas y se tira
Pasa un rato...
Aparece el cartel "Atención, sobre peso, sobre peso!!! Solo quedan dos paracaídas
Y dice Bush:
- Yo como soy un hombre muy listo me tengo que salvar
Solo quedaba un paracaídas, le dice el papa al niño: - tírate tu que tienes mucha vida por delante y el niño le dice:
- No te preocupes el tío listo se a tirado con mi mochila del cole.

lol

c

#2 Si hubiese sido el hijo, que es aún más deleznable y más tonto, seguramente hubieses (hubiésemos) podido sonreír del todo.

Neomalthusiano

¡Qué campechano!

arieloq

#13 Gracias, sabia que alguien lo apreciaría lol

D

Bueno, iba a hacer un chiste al leer el titular, pero creo que todos ya lo habéis pensado igual lol

M

ya podía haberlo exo para celebrar su 20 cumpleaños sin paracidas y en mitad del atlántico, por si sobreviviese a la caida....

navicow

#2 Eso es lo que le hubiera gustado a muchos, pero antes de que hiciera cositas con su mujer... ¡qué alivio para todo el planeta!

m

#2 Has recurrido a lo más fácil para subir el karma: exhibir tu ateísmo y desear la muerte a un miembro de la familia Bush. Enhorabuena!