Hace 10 años | Por craigvalen a vertele.com
Publicado hace 10 años por craigvalen a vertele.com

"A mí me da pena que se metan con Raphael o Montserrat. Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero". Además, señaló que: "Cualquiera de los que hace esos vídeos, que tiene 30 años a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella".

Comentarios

Nitros

#1 El resultado, en terminos artísticos, dista mucho de ser horrible. Me gusta más el termino que utiliza #4, curioso.

Y en terminos publicitarios no solo no es horrible, sino que es perfecto, solo tienes que ver lo viral que se ha vuelto y la de trabajos derivados que están sacando. Vamos, que los responsables del anuncio se van a llevar una subida de sueldo considerable.

perchita

#6 Si hago un anuncio con Raphael churulo en mano y la Caballé a veinte uñas también se convierte en viral y no soy un crack del marketing

e

Perdón... #6 --> #18

D

Como dije en otro envío, tiene toda la pinta de ser un anuncio prefabricado al que le han pegado famosos con pegamento y grapas, menos Marta Sánchez, que esa fue sujetada con un cordón soldado, sin batalla.

#4: Ninini nininini....

A la Marta Sánchez la tenían que haberla puesto haciendo el sonidito este que tenía la canción de Soldados sin Batalla. Ya sería el remate. lol

Ah, y Rita Barberá, ella hubiera puesto mejor que nadie la cara esa que buscaban.

#7: Vamos a comprobarlo:

@trollazo, ¿Tienes algo que ver en este anuncio?

KrisCb21

#10 Perdón por mi espesor mental a estas horas, ¿qué has querido decir?

D

#21: Pues eso, que tiene pinta de ser un anuncio prefabricado al que añadieron después los famosos.

Un anuncio prefabricado es aquel que está ideado antes de que aparezca el producto, como el de Bruce Lee, que al final resultó ser para un coche, pero podría haberse usado para otro producto porque era prefabricado.

Y los famosos pues eso, alguien pensó que el anuncio sería mejor con famosos, y los pegaron ahí, menos Marta Sánchez, que la soldaron sin batalla.

KrisCb21

#22 En eso estoy de acuerdo, pero ¿qué tiene que ver con mi comentario? Lo único que he dicho es que no creo que nadie dude de la profesionalidad y talento de Caballé. Los demás... me la pelan.

D

#23: Ah, lo de Rafael... pues decía eso, que ninin ninin nininiini... Si tamoco hace falta mucho más que decir.

Bueno, si, que la cara esa que salía casi al final hubiera sido interpretada mejor por Rita Barberá:

https://www.google.es/search?q=Rita+Barber%C3%A1&safe=off&client=firefox-a&hs=9pY&rls=org.mozilla:es-ES:official&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ufidUp_nMeWO7Qb9m4HgBQ&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1280&bih=878

Puedes ver que da mejor la cara que buscaban los autores del anuncio.

KrisCb21

#24 ah! era por eso... Joder, te he dicho que ando espesa a estas horas jaja

e

#1 ¡Y sin calvo!



Pues a mí me parece que el resultado artístico entra de lleno en lo horroroso.
Y lo bochornoso.

Es que todo es un horror: maquillaje, iluminación, vestuario, efectos especiales... (sin mencionar a la selección de los protagonistas.)
En serio, compara el de este año con el del año pasado (que he enlazado a eso).

Y el viralismo me parece que no aporta nada aquí. El gordo de navidad no necesita viralizarse. Y menos así.
Ahora la lotería de navidad también es de casposos.

D

¡Pero si ni la pobre Caballé ni el resto tiene la culpa de nada!
Aquí los trollazos, los adalides de la hijoputez suprema, están en dirección y en postproducción.

manuelpepito

#7 Totalmente de acuerdo. Habria seguro mil tomas y ponen las peores

D

No puedo de dejar de pensar en la cara de Raphael al final del anuncio... NA NA NAAA NAA NAAAAA, NA NA NAAAAA

IvanDrago

¿Tardó 14h en grabar unos pocos segundos? Joder, pues sí que son torpes...


El artista, comprometido con la producción nacional, afirmó que siempre es mejor que contraten a cantantes españoles que a extranjeros.

Claro, sobre todo si es a él a quien contratan lol

cabobronson

Mérito tendría si lo graban en el Sahara, pero una foca a 0º...

D

El vídeo es una cutrada aunque esa señora estuviera a -20º

Huevosfritosconjamon

Además, señaló que: "Cualquiera de los que hace esos vídeos, que tiene 30 años a ver si tiene las narices de trabajar como trabaja ella".

Defendiendo a los que no tienen voz, diré que seguramente ella ha cobrado más en una de esas 14 horas, que todos los cachondos mentales juntos, que lo han hecho por amor al arte.

Ojo, que eso no le quita ningún mérito a una de las mejores voces de la ópera de la historia (ni a ninguno de los intervinientes...quitando a Bustamante), pero es que el producto final da auténtica pena.

pimiento

No os enteráis. No son ellos en realidad. Sacaron las estatuas de Montse y Rafa del museo de cera... En cuanto a niña Pastori no es ella tampoco, sino la chica que se comió a niña Pastori. Muerta Sánchez no mueve un músculo porque el Botox no se lo permite y Bustamante ... en fín, Bustamante ya tiene bastante con lo suyo..

TheEconomista

¿14 horas para grabar una escena de pocos segundos en los que lo único que hace es estar de pié y mover la boca haciendo como que canta?

Bustamante, pregúntale a cualquiera de los que trabajan en las estaciones de esquí de este país a qué temperatura y en qué condiciones trabajan, a ver si uno solo de ellos saca en toda la temporada de esquí lo que Monserrat Caballé por un anuncio de 20 segundos. Que necesitara 14 horas para grabar esa escena no es culpa de nadie ni nos hace olvidar lo patético que es el anuncio.

Katra

Y por qué la hacen rodar a 0grados?

Brill

Sobre la Caballé no opinaré, pero a Raphael le han sacado un parecido asombroso al hombre alto de la serie "Phantasm".

http://mindreels.files.wordpress.com/2012/07/angusscrimm.jpg

G

¡ANDA! ni frio, ni calor ... lol

D

Marta Sanchez y Raphael parecen enfermos, tan delgaicos los pobres, la manía de no comer.