Hace 11 años | Por Tensk a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por Tensk a farodevigo.es

Galicia, el paraíso... y no pongo más, que lo reviento.

Comentarios

T

#1 la última etiqueta es parte del... texto, digamos.

En cuanto al tema en cuestión, lo cierto es que salgan los que salgan, estamos jodidos.

reemax

Lo siento por los gallegos... con el alivio que da en Euskadi el saber que sociatas y pePPorra se están peleando por el tercer y cuarto puesto....

#2 Estamos jodidos pero ya verás lo que se va a crecer Mariano con la tijera cuando vea que mantiene Galicia , o lo que es lo mismo, que lo que está haciendo no le pasa factura a su partido.

T

#9 Te equivocas. No he dicho "lo mismo", he dicho "estamos jodidos". Al bipartito me remito, y a coaliciones de gobierno en concellos múltiples, para saber a qué me refiero. Claro que hay descerebrados imbéciles y oscuros como #7 que van de troll por la vida.

Ahora, eso sí, como apunta #4, por lo que a mí respecta, la opción menos mala, y remarco lo de menos mala, sería que no saliese de nuevo Feijoo para que Rajoy no se sienta legitimado en sus políticas. Porque ahora todos dirán "nonono, si las elecciones autonómicas son eso, autonómicas, nada que ver con la política nacional", pero luego si gana el pp, entonces eso es un refuerzo a las ideas que se gestan en Madrid. Ya.

AK-TRAIN

#13 Ok, era mas una pregunta q un reproche o algo asi, no conozco mucho al bng. Respecto a #7 es sólo un aprendiz de troll más preocupado de que no le cierren la cuenta que de hablar como un hombre. Pregunta, si pones varias veces #7 #7 #7 #7 #7 , le sale que le han respondido muchas veces a sus troleos? O sólo le sale una vez, como miserablemente se merece? pescadilla

T

#14 El BNG viene siendo como la antítesis del PP, en el sentido de que diga lo que digan estos, el BNG irá siempre en contra, incluso cuando le convendría al BNG y al pueblo que votasen a favor. Que alguna vez, repito, alguna vez, hasta el PP acierta o hace algo bueno.

Por lo demás, viven en su realidad utópica nacionalista, recuerdan a los soviéticos de hace cien años, y así no se puede, estamos en el s. XXI y la realidad social no es, ni de lejos, la misma que entonces.

AK-TRAIN

#2 Salgan los que salgan lo mismo, te dirí así de entrada que el bng no es lo mismo q el pp.
Es lo mismo?

jr6

ya se que es de humor pero es que vi el otro dia las encuestas y es la reostia...

beeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! venga españolitos que os van a matar de hambre, pero eso si, con una sonrisa y apoyando y alabando a vuestros asesinos! animo que vosotro podeis!

PD: tambien teneis que tener en cuenta que el PP esta pasando momentos de necesidad queridos votantes, Rajoy ya solo puede tomarse cenas de 1000 euros en su avion privado y las botellas de agua han bajado de ser de la marca de 60 euros a solo 30 euros, asi que por favor, junto a vuestra papeleta con el voto por el PP incluid un billete de 100 euros porque no es el momento de la division sino de apoyar a nuestro gran lider en estos momentos de necesidad. Esta en vuestras manos, no dejeis que los putos comunistas obliguen a Rajoy a tener que beber agua de 30 euros cuando se merece al menos de 60

deabru

Si este es el momento más bajo del PP y aún sacan mayoría absoluta, la única solución que tiene esto es buscar un país distinto con menos ingenuos...

o

La iba a votar duplicada (pp-conseguiria-mayoria-absoluta-galicia-escano-segun-cis), pero esta define mejor la situación

jacm

Creo que hay que dar un paso más que reconocer la decadencia de los políticos. Hay que pensar y hacer autocrítica.

Es lamentable tener, por ejemplo, un ministro como Wert, pero está ahí por los votos. Lamentable pero no lo resolvemos. Hay que resolverlo.

takamura

Qué chiste más malo.

areska

Yo lo tengo asumido.

Nova6K0

Gran parte de los gallegos son unos ignorantes si vuelven a votar al PP$O€. Luego estos serán los que lloren y digan "me he arrepentido de votar a x".

Salu2

Tao-Pai-Pai

Quizás los gallegos no se merezcan más que eso, al igual que los valencianos. No todos los pueblos están destinados a la excelencia y a escribir su historia con letras de oro (como Catalunya, Euskadi o Gondor).

Zibi

Gallegos, por favor, votar en blanco.