Hace 15 años | Por --73722-- a novaciencia.com
Publicado hace 15 años por --73722-- a novaciencia.com

El esperado momento en que un animal considerado extinto “renace” gracias a la clonación ya ha llegado. Lejos de ser un dinosaurio como muchos anhelan, se trata de una cabra, la cabra hispánica. Autóctona de España, el último espécimen conocido murió en el año 2000, pero un grupo de científicos lograron almacenar congelado tejido con ADN antes de su fallecimiento. Tras utilizarlo para reemplazar el ADN en cabras comunes de hoy día, se ha logrado que naciera un clon del animal desaparecido hace 9 años.

Comentarios

D

En vez de clonar ahora lo que tenian que haber hecho es haber protegido la naturaleza para que la cabra hispanica no se extinguiera, que todo lo hacen de puta pena.

Helicoidal

Por fin podremos crear un verdadero ejército clon a base de cabras de la legión.

xoxeinha

para la vida que les espera a los pobres animales, mejor que no los devuelvan a la vida.

p

#4: Los dinosaurios ponían huevos.

alexwing

La cabra, la cabra, la clon de la cabra, la probeta que la pario, yo tenia muchas cabras que se llamaban asunción lol

D

Antes de los susodichos dinosaurios hay mucho animales extintos no hace mucho tiempo (siglos XIX y XX)que serían totalmente adaptables al medio. El lobo marsupial, pájaro dodo, pato de las marianas, tigre de java, ostrero canario...

D

A ver, como dicen en el artículo, son necesarios ADN en buen estado y una especie cercana que sirva de incubadora. Vale que la cabra hispánica tiene a la cabra doméstica, que son del mismo género y no divergieron hace tanto. Pero ¿dinosaurios? ¿en qué los van a meter? ¿en gallinas?

D

#5 y los peces, los ornitorrincos, las moscas,...

A lo que iba es que actualmente no hay especie cercana a los dinosaurios que pueda hacer de incubadora. Porque la gallina es lo más cercano que les queda.

D

#6 Sólo hace falta imitar las condiciones (temperatura,humedad...) naturales que les proporcionaba la madre y el huevo ya casca.

De hecho, no creo que sean muy diferentes a las de los huevos de cualquier ave.