Hace 12 años | Por Moule a soloespolitica.com
Publicado hace 12 años por Moule a soloespolitica.com

Acabo de crear una “caché” para mi armario y me ha cambiado la vida. Cuando mi pareja se mudó a vivir conmigo y me atiborró el armario con su ropa, decidí crear un sistema por el cual la ropa que uso más a menudo sea accesible de forma prácticamente inmediata, sin tener que preocuparme de descolocar una pila de jerséis, de donde están los cinturones o de si me pongo por error la ropa de mi novia.

Comentarios

disconubes

Meneo porque no puede ser más friki quien ha ideado y escrito esto.

DisView

Tiene un error: dice que el cuello de botella es el paso c, y no el paso d, que es el que realmente quería decir.

Aunque es comprensible, no es un error de sintaxis, con lo que el compilador de entradas de blog no le habrá dado error, ni siquiera un warning, porque efectivamente es un puntero existente e inicializado con un valor. Eso sí, claramente lo ha pasado a producción sin haberlo testeado antes...

D

A ver si alguien puede traducírmelo. O sea, que ha sacado la ropa que no es de esa temporada y la ha metido en una maleta, no? o dice algo más?

m

#3 En la esquinita que te queda de armario tras la "invasión" ordenas por peso (pantalón, jersey/camisa, accesorios) los packs de ropa que quieres cachear. En las perchas que te quedan dentro de la "leonera" la ropa cuya velocidad de acceso más lento no sea un problema, y el resto a la unidad de almacenamiento externo (maleta).
categoría Post friki del mes ya!

D

#4 Pues muchas gracias. Antes pensaba que sabía cómo funcionaba una caché pero si no soy capaz de entender un post sobre novias con demasiada ropa debe ser que no

tartarus

No le veo sentido. Solo tiene que ver con el término informático el hecho de que se aumenta el ratio ropa/segundo al retirarla del armario, por lo demás, yo lo llamaría simplemente optimización de espacio.