Hace 14 años | Por knut a break.com
Publicado hace 14 años por knut a break.com

Después de un largo día, este cachorrito no puede entender por qué cada vez que se queda dormido se moja la nariz. (Via Digg)

Comentarios

m

#16 Ja ja. Me estoy imaginando cómo envías el comentario: Mientras te duermes, mueves el ratón que se sitúa justo encima del "enviar comentario", y con la nariz, la peazo leche que le das al botón del ratón.

Viruso

#16 Te ha faltado el "sdahgaih" de la indolora de Zidane al teclado

shem

Esto es... una soberana tontería. Lo único bueno de esta "noticia" (que todavía llegará a portada) es el comentario de #5.

l

#18 Lo que para algunos es una tontería,para otros(me incluyo)nos resulta sencillamente fascinante,para mí si algo merece atención entre otras muchas cosas,son los animales.

Beakman_

¡¡Pero qué achuchable!!

Alexxx

Categoría perros ya!

S

Animalito lol. Joer vale que lo grabes pero leche.. dejarlo dar la cabezada numero 100 es maltrato pobrecillo lol

PD: Jamás llegará a portada, no es un gato lol

knut

#2 ¿Estás 100% seguro de que jamás llegará a portada? Es tan o más adorable que un gatito

S

#8 Sí, lol

S

#8 ouch! Epic fail pero no es justo!! no contaba con el troll de #26
lol

YoSeQuienSoy

#2 catzzz sucks!

trollinator

#2 nah, según queda demostrado en el vídeo lleva incorporadas medidas de seguridad de serie, no hay que preocuparse lol

niceman

#2 Ahora lo puedo decir, FAIL

LalaOrange

narcolepsia perruna lol

D

Cuuuuuuuuuuuuuuuuuucha cucha cucha que cosita!!!!! Donde esté un perrito, que se quiten todos los gatitos del mundo. He dicho!!

Andreamtez

#31 Acaba de salir en las noticias de Cuatro un calendario que hizo una protectora de Madrid (El Refugio) para potenciar las adopciones de cara a la Navidad. Son más ricos...

¡Los animales no se compran!

N

#33 Son muy grandes en El Refugio... nos hacen miles de favores perrunos... =)
A ver si consigo uno de esos calendarios ^^!
Nosotros estamos pensando hacer un calendario con l@s voluntari@s del refugio desnud@s (fotos artísticas, eh?!) posando con nuestros perros!!
A ver si sale el asunto que tengo aseguradas unas cuantas ventas por echarse risas a mi costa lol

Neofito

#31 estas buscando novio en meneame? estas mal del tanque lol

sita

#46 Ah, pero...¿no era aquí lo de encontrar pareja? Joder, ya me he vuelto a equivocar, primero en hazteoir y ahora aquí... al menos aquí hay perritos... de cuatro patas roll

N

#46 Lo que hace la desesperación, eh? lol

D

Que cosa más mona!
Es un peluchón!

angelitoMagno

Me parece de vergüenza que nos divirtamos a costa de un ser vivo que tiene un problema tan serio como la narcolepsia.

P

#14 o simplemente tiene sueño...

D

#14 ¿Cómo sabes que tiene narcolepsia? ¿Lo has examinado? ¿Te lo ha contado?

D

#14 ¿Pero que dices de narcolepsia?

Simplemente tiene sueño, se va durmiendo poco a poco y al tocar el agua se despierta, en bucle. ¿comprendes?

D

Joder macho, será muy "cute" y todo eso, pero irrelevante es un rato eh? lol

R

Que monooooo. Pero por Dios que alguien le quite el tazon de delante que se va esnifar todo el bebedero. Que mala leche.

j

El otro perro intenta salvarle la vida bebiendose todo el agua.

D

Que chorrada mas graciosa.

akerbeltz

Tiene el Síndrome de Homer Simpson: "Voy a probar a dormir debajo del agua... ouch! Voy a probar a dormir debajo del agua... ouch! Voy a probar a..."

cathan

ooooooooooooooooooooooooh, mi perro de peque era igual pero con un ojo rodeado de pelos negros; que cosica; jamás entenderé como alguien puede hacerle daño a una cosa tan inocente.

D

En serio, ¿qué demonios hace esta noticia con más de cien votos? lol

abnog

Esto es muy sencillo, y no debería hacer falta explicarlo, porque es lo que viene siendo de perogrullo, veamos: si a una comunidad de usuarios como es ésta, le interesan este tipo de noticias lo suficiente como para que salga en portada, sale, y si no, no sale. Si ha salido, es porque interesaba lo suficiente. Si no interesase lo suficiente, no habría salido. Lógicamente el interés no se determina por los gustos de un único usuario, y es esto precisamente lo que mola de una comunidad de este tipo.

Pido disculpas por explicarlo como si fuese para tontos, pero parece ser que a algunos les hace falta.

SrBajon

Es muy bonito y muy irrelevante también...si por lo menos fuera un gato

woopi

No olvidéis enviarlo a todos vuestros contactos por email. Después podéis pedir un buen deseo y, y, ... y si viene de vuelta, es que un amigo os quiere...

ElPerroDeLosCinco

A mi me dan pena los otros cachorros, que intentan desesperadamente captar la atención del amo. Al final uno mete el morro en el agua y todo, que parece que es lo que le gusta ver.

Pedro_Bear

Menéame se ha superado de nuevo!

Z

Esto es como cuando alguien se queda dormido en el autobús y cuando se le cae la cabeza el movimiento le despierta en otro bucle infinito de máxima tortura.

Pobre chucho.

G

Que bonito... es adorable, tan suave... tan mono... me gustaria tener 100 mas como él... [mode cruela devil OFF]

baku

no hay gatito... no hay meneo lol

D

Es un fake. Se ve clarísimamente como el perro es un actor disfrazado. En concreto Fernando Tejero.

Alexxx

PORTADA!

g

Joer que panda de amargados y serios los que dicen que como llega esto a portada

la vida tambien son estas cosas!! que parece que si no hay desgracias no está la gente agusto

robotnick

A mi también me gustaría quedarme dormido en un jacuzzi... con una compañera en cada lado.

cathan

ha llegado a portada!!

esto acerca a los perros a meneame

R

AKAMARU!!!

cookieforker

Que monada, jajajajaja

D

Pero entonces el cachorro también iba en el alakrana?

D

A mi me parece gracioso, con la cantidad de noticias basura que hay aquí...

Guita

Uff, video peligroso, un cachorrito mono, las navidades a la vuelta de la esquina...

Por favor, que nadie se deje llevar en estas fechas por el regalo adorable de un perrito sin pensar que ese perrito tiene unas necesidades que hay que cubrir y que además crece y deja de ser cachorrito aunque siguen siendo adorables.

Si se ha pensado bien, un último planteamiento, no es mejor adoptar?

D

Perrowned, cachorrowned... buenísimo el vídeo, jeje.

e

noticion!!!!!!!!

nothingham

El envío es bastante chorra, pero me ha recordado a una escena de Ace en One piece.

s

cachorro = Kawaii = portada + petición unánime de cagegoría XXXX Ya! lol

Aparte, a ver si termino los estudios ya, que tengo ganas de tener un perro y si es de raza "chucho" mejor que mejor lol.

s

lol lol .....

B

¿como puede ser que esta 'noticia' no tenga ningún comentario que empiece por: "soy el único que"?

D

Soy el único que piensa que #59 se equivoca?

D

En esto se ha convertido meneame? Esto se parece cada vez mas a "Videos de Primera" o a "alcachondeo"...

N

LA CONTRADICION DE ESTAR VIVO http://resaka-paesobebe.blogspot.com/2009/08/ya-llego-el-futuro.html ESTE SI QUE ES UN ANIMAL

P

a partir de la segunda vez que se cae dormido al agua, yo calificaría de sadismo la actitud de los dueños...vaya hijos de perkins...

s

joder que asco de bicho

air

No en serio, quiero saber una razón lógica para que alguien menee esto y tenga algún tipo de relevancia mediática. Por ejemplo...cojamos al siguiente usuario al azar: ullbuidat

Menea la siguiente noticia, que cómo no podía ser de otra manera es una noticia importante y no sale a portada: Se hacen públicos nuevos casos de torturas en Irak Se hacen públicos nuevos casos de torturas en Irak [eng]

Hace 14 años | Por Renaixença2.0 a telegraph.co.uk


Y luego es capaz de votar esto, sinceramente no lo entiendo. No es ese usuario en concreto, son todos. Poner al mismo nivel esto con otras cosas, pfff... Ojalá fuera una portada interesante, con cosas científicas o artículos de opinión, pero no...se menea esto.

visualito

Iba a pasa de la noticia, pero la meneo en protesta por lo que dijo #26

cuirlos

Meneo por #26 ,porque le ha gustado a mi novia y porque me da la gana.