Hace 18 años | Por --2847-- a elpais.es
Publicado hace 18 años por --2847-- a elpais.es

Cada vez se dispensan más píldoras del dia después. ¿Ha bajado la calidad del latex? ¿Los jóvenes (y no tan jóvenes) no aprenden a ponerse un condón? Cada dia más enfermedades contagiadas, más embarazos. Pero mi pregunta es: ¿se folla más o somos más tontos?

Comentarios

D

Yo me sé de una que era todos los días sin goma y ale, pildorita del día después. Hasta que se quedó preñá y tuvo que plantearse lo de la protección. Puede que ella sola haya elevado en gran medida esas ventas

D

Bueno, se supone que sólo lo hace con su pareja estable

gallir

Es que era mentira eso que follábamos poco, lo que pasa es que siempre somos los mismos.

D

Es algo gravisimo. Tanto mentir al medico, como utilizar la pildora del dia despues como metodo anticonceptivo. Pero aqui somos asi, no se planifica nada, todo a golpe de gusto.

Jessica_Fillol

Cada vez somos más tontos.

#6: yo la tomé una vez, y dolores de cabeza, vómitos, etc. El pelotazo químico es brutal.

emmaskarada

quien este libre de pecado que tire la primera piedra...

Sharker

a follar a follar que el mundo se va a acabar!!!

H

¿Por qué 'o'?

D

que cada vez follamos mas? quien coño hace las estadisticas? :_

carcadiz

Hay que estar zumbados. Yo necesité que mi pareja se la tomará por culpa de un preservativo roto y no le aconsejo a nadie las consecuencias del pelotazo químico de la pildorita de las narices. Cada vez hay más niñatos dale que te pego y con menos cerebro para poner las medidas necesarias de por medio. Si te vas a hinchar, por lo menos gastate la pasta en condones o pasate por planificación familiar que los dan gratis.

fgordillo

#6 elevado la media de polvos y de posibilidades de contagio, of course.

namikata

#3 eso quiero saber yo

a ver quien esta estabilizando las encuestas para los no tan afortunados, que se tiene que estar poniendo las botas...

b

Es mas facil lo de la pildora. Si fuera chica nada mas de pensar el "pelotazo" de la "pildora" se me quitarian las ganas.

pili

#9 Me paso lo mismo y me la tuve que tomar. Y luego pase una semana con dolores en el pecho porque la pildora te altera las hormonas.
Y de barata nada, como estan diciendo esta semana en la radio, que te cuenta mas de 30 €.

D

Pareja estable + DIU = sonrisa diaria
Tampoco es tan complicado.

puatron

ains.. con lo bonito que es follar seguro, la tranquilidad es placentera!!

e

No. La calidad del latex no ha bajado. Pasa que esta mas rico sin condon. Y como en Andalucia te la dan gratis en los puntos de urgencia de la sanidad publica (pienso que es un gravisimo error) encima te sale mas barato que comprar condones . (cuando se contagien de herpes o sida veras que gracia).
El perfil de la mujer que solicita la pildora es el de una chica de veintidos años (moda 18) que dice usar como metodo habitual el preservativo (nos lo creeremos), y que en el 38% de las ocasiones ya ha solicitado la pildora del dia despues MAS DE UNA VEZ. (Conozco casos de seis y mas veces)
El motivo mas frecuente: preservativo roto. La misma estadistica en los paises nordicos da como primer resultado no uso de metodo anticonceptivo. Pero es que las nordicas no le mienten, en general, al medico.