Hace 15 años | Por roger22 a formulatv.com
Publicado hace 15 años por roger22 a formulatv.com

Nuevo ejemplo de un presentador, en este caso Josep Lobató, que pide que vuelva el concurso "Un, dos, tres", con la misma fórmula que los años 80, pero adaptado a la TV de hoy. Ya se demostró que la versión de "Un, dos, tres... a leer esta vez!" fue un fracaso por la temática, por quitar la ELIMINATORIA, por la abundante publicidad y por unos cómicos sin gracia y un presentador sin carisma. Con Mayra (ojalá) o Lydia Bosch, Cantizano o Lobató, sería un homenaje a tiempo a Chicho Ibáñez Serrador y más ahora que TVE ya no tendrá publicidad.

Comentarios

otama

Dejaos de tonterías... ¡Que vuelva la Noche de los Castillos!

D

Cualquier tiempo pasado fue anterior roll

HeavyBoy

Me apunto. Y que lleven a Tamriz ota vez

jm22381

Ya volvió en 2004 y no funcionó. Es como las series de los 80´s que tienes el recuerdo infantil sublimado y luego las vuelves a ver y te parecen leeentas y con unos efectos especiales pobres...
http://es.wikipedia.org/wiki/Un,_dos,_tres..._responda_otra_vez#10.C2.AA_etapa

Hughthehand

Cantizano??? WTF??

D

Si si, claro, lo mejor de la television española es lo retrogada y patetica que ha habido desde que se inventó la caja tonta... De hecho le dicen la caja tonta gracias a TVE1...
Las galas, el 1,2,3... todo esto es de hace 800.000 años... no seria mejor mirar hacia DELANTE y no hacia atras ?

porcino

La gloria de 1,2,3 ya tubo su época ahora no creo que tuviese tanto éxito, pero estaría bien que lo pusiesen otra vez.

Mark_

#5 Eso digo yo, si es lo mas casposo del mundo.

Solo espero que no metan al Juan Ymedio, sería lo peor ya.

D

#6 Nada, nada. Scavengers de A3 a la TVE. Con Cybertin Osborne a la cabeza otra vez.

r

#12: por supuesto que Luis Larrodera no tiene carisma. Y si usted considera que sí tiene carisma, entonces usted y yo tenemos una percepción radicalmente diferente de lo que es tener carisma. Un ejemplo de presentadora con carisma es mayra gómez kemp, hablando del 1,2,3: una mujer que cada viernes engañaba a media españa y a pesar de eso, todo el mundo la sigue queriendo 20 años después.

DjinnSade

Venga, que vuelva la carta de ajuste y dejemos solo dos canales. Al menos eso lo emitirán en HD con el TDT lol

j

eso y tambien La bola de cristal jeje viva los 80

D

La entradilla tiene poco-nada que ver con la noticia enlazada, sólo es la opinión de un presentador de Cuatro. Además... ¿Esta insinuando que Luis Larrodera no tiene carisma?
En la noticia falta incluir que la entradilla es una opinión personal y que esta no aparece reflejada en ningún momento en el contenido del artículo enlazado.