Hace 14 años | Por --136875-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --136875-- a elmundo.es

Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 4.800 litros de ron y más de 1.000 botellas etiquetadas ilegalmente con una conocida marca de habanos. Han sido detenidas tres personas e imputadas otras 14 por un delito continuado contra la propiedad industrial. Aprovechaban la imagen de marca de los puros para vender cada botella a 100 euros, cuando su coste de producción rondaría los cinco. Se han registrado 18 embotelladoras y distribuidoras de bebidas espirituosas de Murcia, Badajoz, Málaga, Almería, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Jaén.

Comentarios

D

Que hijos de perrilla, en fin, que lo mejor, va a seguir siendo hacer esos botelloncillos en el salón con los amigotes antes de llamar el taxi para salir roll

p

lo triste es que según la noticia se trataría de un delito contra la propiedad industrial y no contra la salud pública

Huevosfritosconjamon

Tanto como 100 euros...acabo de buscar un poco, y venden (o vendían) ese Ron Cohiba ¿Anejo? por 12,43 euros sin IVA: http://www.gamesalimentacion.com/epages/eb1135.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1135/Products/144

Y lo mejor, por el facebook hay un local que el 9 de junio hizo una degustación del Ron Cohiba...vaya tela.

D

¡Muerte al garrafón! ¡no al DYC adulterado!

pedrobotero

#5 ya tiene cojones meter garrafon el el DYC o en el Cardhu como me paso una vez

D

pero no era el garrafon una leyenda urbana?

D

#3 Hombre esto más que garrafón es una comercialización ilegal, no están rellenado botellas de una marca que ya se comercializa que es como se conoce realmente al garrafón.

w

#3 Lo que es leyenda urbana (ahora) es que lo rellenen en los bares... el garrafon directo del distribuidor es el que se lleva ahora

Saludos

D

¡Que les condenen a bebérselo todo!

D

el garrafón debería ser considerado delito muy grave a la salud pública , nos pueden matar, hijos de puta!

glups

Yo una vez me tome un wiski que no era de garrafon. Era de camion cisterna.

Acuantavese

Ahora si, con esto no se juega. Pena de muerte ya!!

PussyLover

Que les den, por jodernos la fiesta.

f

tal como estan las cosas...lo mismo les empapelan más por propiedad que por salud

pedrobotero

Por fin mis impuestos me dan alguna alegria!!!!!!!!!!!!!!!