Hace 16 años | Por --24865-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --24865-- a actualidad.terra.es

Un almacén de farmacia servía de tapadera al negocio. Internet hacía el resto. La policía ha desmantelado en Málaga una red dedicada a la distribución ilegal de anabolizantes a escala planetaria que pretendía colocar 180.000 dosis de esteroides en gimnasios y centros deportivos, según fuentes policiales.

Comentarios

Vodker

Mierda, ya me he quedao sin mi dosis !!!

/mode cachas tontuno off.

D

Yo he ido a hacer ejercicio en dos giimnasios y en ambos circulaban mierdas de esas, me parece que está muy extendido en los aficionados al culturismo, los hay autenticos majaretas...

D

mezclar unas cosas con otras es una justificacion algo dudosa y mas como la planteas... por otra parte ese de "hacer cada uno con su cuerpo lo que quiera" parece muy bonito y liberal, pero lo unico que es es una infantilada como una catedral....

D

Conclusion, que te metes , te parece bien, te encanta y crees conocer sus riesgos, en el fondo casi os pasa como a los cocainomanos y porreos varios, aunque no se que es peor, si la ceguera que padecen los primeros (coqueros y porreros)o la obsesion malsana y frivola de los segundos...

En cuanto a la hipocresia social ¿que hipocresia ni que cojones coloraos? ¿quien defiende ni el tabaco ni el garrafon? ¿no te parece que no le meten mano ya?

D

A joderse
#2 lol

D

a ver ... lo que yo digo no es ninguna apologia de liberalismo como intentas hacer parecer , es un hecho , lo mezclo porque es una hipocresia de la sociedad que con otro tipo de cosas parece que les da igual.

los esteroides existen en la sociedad y estan a la orden del dia , en el articulo hay una frase graciosisima ,"Si los deportistas invirtieran el tiempo que pierden en conocer las hormonas en actualizar las tablas de entrenamiento, ganarían muchísimo" , esta es la hipocresia que se vende y luego se camufla con operaciones de este tipo ,mas vale que por lo menos lo regulase para que los deportistas y armarios empotrados de profesion(estos me importan menos pero tb hacen uso) no se metan mierda .. pq amigo se van a meter si o si ..
por cierto yo no justifico que nadie se meta nada , critico el doble rasero que existe , claro que esto en el mundo de los adultos es de lo mas cotidiano...

D

Hecho: confundes conclusiones con prejuicios ,tergiversas palabras e intentas DIFAMAR, primero infantilizando y luedo diciendo que me meto esteroides, ni soy un crio ni me meto esteroides (pero claro tu gran capacidad para calar a las personas dice que si).

Tu segunda frase ya es la puntilla que encamina toda du linea argumental con esa comparacion "En el fondo casi os pasa como a los cocainomanos y porreos varios, aunque no se que es peor, si la ceguera que padecen los primeros (coqueros y porreros)o la obsesion malsana y frivola de los segundos.",

cuando uno en vez de atacar a la opinion ataca al opinante se llama argumento tipo falacia

c

Yo estoy mas cerca de piton, no me convences Camtrack.

D

pero luego os gustara que un ciclista español gane etc etc

c

Si va chutado mas que orgullo me produce vergüenza.

D

me sigue pareciendo hipocrita... que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana , primero deberian meter mano a los fumadores y vendedores de garrafon