Hace 15 años | Por Serpicologan a blogdecine.com
Publicado hace 15 años por Serpicologan a blogdecine.com

Recientemente se han confirmado los rumores acerca de que se rodaría una nueva entrega de El Planeta de los Simios y ya se sabe tanto el nombre del director como el título del film. El encargado de recuperar a los simios para el cine será Scott Frank, quien debutó The Lookout, y el título del proyecto es "Caesar", en lugar de "Genesis: Apes" que era el título dado en un principio.

Comentarios

Razz

Amigo productor, antes de embarcarte en un nuevo y posiblemente disparatado proyecto, preguntate ¿Es necesario?

k

Nooooooooo!!!!!!!! POr qué?

Serpicologan

Nunca lo es, pero recordemos que Hollywood se quedó sin ideas hace ya bastantes años y recurren básicamente a remakes, precuelas, secuelas, versiones, adaptaciones de comics, de series y más remakes.

Lo curioso es que sigan dominando el mercado con tanta basura, pero en fin.

n00b

Lo que me resulta curioso es que se hable de "precuela" en una película cuya linea temporal es tan discontinua...

sarrasalmus

#5 exactamente, no sabría decir el orden de las películas, pero hay un viaje en el tiempo y una paradoja, de hecho la conclusión es que los simios saben hablar porque llegó uno del futuro en el que sabían hablar. ¿?

Ahora que lo pienso, la historia de César, o "Caesar" ya está contada en la película "La Rebelión de los Simios".

sarrasalmus

Vale, ya me he leído la noticia, es una "Remake" de la "Rebelión de los Simios", lo de "precuela", es porque es antes (año 2009) que el remake del planeta de los simios.