Hace 11 años | Por AaLiYaH a publico.es
Publicado hace 11 años por AaLiYaH a publico.es

Las instituciones ocultan el salario que cobró el ‘gurú' Terrence Burns por asesorar a la candidatura Madrid2020. Las estimaciones oficiosas van de un millón de euros a dos millones de dólares. Él no habla nunca de su salario

Comentarios

D

Esto me recuerda mucho al papel de Urdangarin en el Caso Noos. Solo que en este caso el tío parece ser un reputado profesional, no como el otro que era un apesebrado de la Corona. O simplemente se lo ha montado mejor...

Dene

La culpa no es del que pide, sino del que paga.

capitan__nemo

Estará en el detalle del presupuesto aunque no sea detallado, lo que cobró su empresa, o el servicio en cuestión.

#3 Es que a el no es a quien se lo tenemos que preguntar, y el no tiene la culpa de que las instituciones no detallen todos los costes. Pero tendrán que hacerlo y detallar para que le contrataron y que recibieron de el exactamente.

danic

Pues las instituciones no deberían ocultarlo, de hecho debería verse si se sacó un pliego de condiciones para ese trabajo, y que fuera público, no puede darse un contrato de un millón de dólares a nadie desde una administración pública sin pasar por concurso público que yo sepa

D

Transparencia ante todo. lol

D

Aquí hay alguien que no se ha sentado en una terraza de los Campos Elíseos a pedir uno

o

Las estimaciones oficiosas van de un millón de euros a dos millones de dólares.

Mi altura es entre 1.70 metros y 6 pies.

La incultura científica es apabullante.