Hace 14 años | Por nava a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por nava a 20minutos.es

Ya no quedan salteadores de diligencias o pieles rojas amenazadores, pero algunos estadounidenses se han vuelto a ceñir a la cintura revólveres cargados, que llevan a la vista cuando van a hacer la compra o comen en un restaurante. Uno de ellos es Mike Stollenwerk, un ex teniente coronel del ejército que ahora estudia derecho en la Universidad de Georgetown, en Washington.

Comentarios

P

En algunos estados puedes ir armado por la calle, siempre y cuando lleves el arma a la vista.

isilanes

#2, de hecho hace falta una licencia especial para llevar el arma oculta.

joshendrix

#1, #2, #3, #4, #5... este post se está llenando de demasiados forasteros... Os espero al alba bajo el árbol del ahorcado de la choza del viejo Bill.

nava

John Wayne estaría orgulloso !!!!!

D

#1 Y Charlton Heston más aún.

Astrofa

Georgetown, Georgetown... ¿de qué me suena eso?. Ah, sí.

a

Pues es casi mejor que la lleven visible a que la lleven oculta. En un estado , no recuerdo cúal, se puede llevar visible pero es obligatorio llevar las balas a parte y el arma descargada.

D

#7 Es California. Hace unas semana no dejaron entrar a un grupo a un cafe por esa razon. Ya que hay derecho de admision. Salio en la tele local. Que pandilla de soplapollas.

D

Asi que tambien es correcto decir que cafeterias de EEUU deniegan el acceso a gente llevando armas expuestas. El cafe era Peets en Concord creo recordad.