Hace 18 años | Por capitrueno a mnm.uib.es
Publicado hace 18 años por capitrueno a mnm.uib.es

Ricardo Galli nos cuenta por qué hemos estado toda la mañana sin poder menearla.

Comentarios

D

Yo no la hubiese enviado, porque esto pasa a diario en miles de sitios, tampoco creo que sea noticia que un servidor se caiga.
Es algo normal que debe evitarse, aunque a veces no es posible evitarlo ,como en este caso, y aquí entra en juego la capacidad de reacción ante el desastre. Sin duda un 10 para Ricardo

gallir

No es una noticia para alegrarse, yo no la hubiese enviado. Pero tampoco creo que haya que esconder nada. shit happens, y mejor ser "transparente" o no esconder nada. Por suerte se pudo recuperar todo salvo unos pocos envíos de los de la mañana temprano.

Taikochu

Gracias por volverlo a "revivir" Galli que hariamos sin ti

gallir

Mucho mérito corresponde a los de rimuhosting.com. El último mensaje que les envié:

Peter,
everything is up and running smoothly now. I saw you had to restore the
filesystem from a backup, I then downloaded our last backup (today morning)
from backupspace.rimuhosting.com.

I was impressed for your fast answer and collaboration, it was unbelieveable
fast. Thank you very much.

Regards,

capitrueno

La he enviado simplemente porque la actitud de Ricardo me pareció digna de alabar. Otros no habrían dado tantos datos.

capitrueno

Opino como Mochuelo.

j

No creo que esto sea bueno para el menéame

benjami

La BDD se copia a nuestras cuentas en varios servidores. Cada día un par de veces. Esta vez la más reciente era de backupspace.rimuhosting.com porque no pudo hacerse la siguiente, empezó a fallar a las 11h y poco.

D

Aunque la parte más delicada de menéame es la base de datos, ya que debe ser backupeada con una regularidad escrupulosa, no es cierto?

D

pienso lo mismo que ashacz. Esto no es noticia, no se deberia votar sistematicamente cuaquier cosas relacionada con meneame

ronald_poi

Como no tuve internet por la noche, pues ni me enteré... que bien que todo regrese...
Por cierto, la descripción de la noticia merece una mención especial... me ha hecho reír a carcajadas...

mochuelo

Ya estamos con lo de esto "se debería" o "no se debería" votar Mejor decir "yo no voté esto" o "no suelo votar aquello otro por esta o aquella razón". Pero deber, deber, aquí el único deber que hay es el de votar lo que a cada uno le diga su neurona o (póngase aquí la parte del cuerpo que se quiera).