Hace 12 años | Por franmaop_1 a prnoticias.es
Publicado hace 12 años por franmaop_1 a prnoticias.es

Los diarios han perdido cerca de 500.000 lectores en un año. Una bajada que se traduce en una pérdida generalizada en todos los diarios. El País, el periódico de información general líder en nuestro país, ha reducido un 3% su número de lectores en un año, mientras que El Mundo es el único que se salva de la quema con un aumento de un 1,1% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Comentarios

conversador

Distintas lineas editoriales y un punto en común. El casarse demasiado con las ideologías no vende

D

#3 LA RAZÓN no tiene más linea editorial que LA VERDAD!!

(Por eso se llama así; ¿¿Lo entiendes??)

conversador

#4 Claro que lo entiendo y mi comentario no es ninguna critica a ninguna línea editorial. Me limitaba a señalar que hay "prensa de izquierdas y de derechas" y que tal vez eso pueda influir en su bajada de ventas, pero tranquilo que yo también compro "La Razon"

D

#5 Yo incluso lo compro varias veces al día.

debunker

#6 Y fíjate sí es buena, que puedes hacer aviones de papel.

conversador

#7 Y no te olvides de las pelis que regalan los viernes

conversador

#6 Al final me has hecho reír

D

#8 Soy un pillo lol

debunker

#6 Y sí te atreves a leerla, te dan un vale para la compra de un gorro de aluminio...

D

¿que el mundo sube? sigo sin entender nada. Pero si yo solo lo usa para el pescado

debunker

¡Los políticos tendrán que aprender a usar otros medios para la manipulación, que no sean radio y TV!

D

Con lo que ha mentido La Razón en los últimos meses (aquí lo hemos visto) y con lo manipulador que es el ABC, a mi lo que me extraña es que tengan tantos lectores todavía.

YoTambienVeoMuertos

Yo tengo un vecino que compro durante no se cuantas semanas, uno de estos periódicos, pues regalaban con cupones una colección de cuchillos de cocina.

Cuando consiguió los cuchillos dejo de comprar el periódico.

Lector fiel... ¡Cuando regalan cuchillos!