Hace 14 años | Por clowneado a latercera.com
Publicado hace 14 años por clowneado a latercera.com

Debido al movimiento sísmico se derrumbó un muro de contención, lo que permitió la huida. Producto del alboroto asociado al movimiento telúrico, los internos provocaron un motín y hubo una pelea con funcionarios de Gendarmería. Los gendarmes lograron reingresar al penal a 60 presos, pero 209 lograron la escapatoria.

Comentarios

D

#1 jajajajaj que malo

D

#10 Lo que me parece una indecencia es ir al nótame a llamar a tus amiguitos. Daba la casualidad de que lo había puesto un segundo, suelo saturarme pronto con tantas penurias y tontadas. Y prefiero a la Yesitoaloka como amiga a la mayoría de los que escriben notitas, que lo sepas.

D

#11 Venga, venga. Se acabó el flame. En el nótame se postean comentarios de noticias todos los días, así que no es nada raro. Y tampoco tengo ningún amigo allí, porque no conozco a nadie en persona. Por lo demás, votaré siempre lo que yo considere oportuno respetando las reglas de Menéame, te guste o no.

D

#7 Ahhhh, no sabía que ahora se mostraba que un comentario te gustaba con un negativo.

D

#9 Trolleo igual a negativo. Que me ria de un troll a posteriori es incongruente, pero cuando leí el comentario por primera vez decidí votar negativo a esa ortografía y lo hice. No sabía que te iba a sentar tan mal que votase negativo a tu amiga.

D

Prison breaks jajaja lol

sHa_YeSiiih_tOLokA

k pena k no ubiera pasao sto n alahurin, pa k saliera mi juanan.

juanan tk ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Jerbasio

#3 WTF???

Paibon

#4, una trol shurmana cani

D

Moraleja: lo que para unos es una tragedia, para otros una bendición, o nunca llueve ("hay movimientos sísmicos") a gusto de todos...

#3 Positivo porque tu declaración de amor me ha ha llegao ar arma lol pero a otros no les ha gustado: @0

D

#6 ¿Que no me ha gustado? ¡Me ha encantado! Si acaso le ha faltado mezclar arbitrariamente mayúsculas y minúsculas. Pero por lo demás, #3 "grasias de antebraso".