Hace 10 años | Por Mindrod a ara.cat
Publicado hace 10 años por Mindrod a ara.cat

La salida laboral en Suiza que la Caja ha dado a la infanta Cristina por huir con sus cuatro hijos de la presión social y mediática a la que está sometida en España a raíz de la implicación de su esposo, Iñaki Urdargarin, en el caso Nóos tendrá un coste económico alto para la entidad y las administraciones. Según el diario El Mundo la entidad de ahorro catalana, que ha enviado Cristina en Ginebra para coordinar sus programas con las Naciones Unidas, se hará cargo, además de su sueldo de directiva, de los 120.000 euros que cada año costará [...]

Comentarios

Tachy

#1 'La Caixa' pagará 180.000 € extra al año a la infanta Cristina por la casa y escuela de los hijos, según 'El Mundo" (CAT)

Ya te cabe (no era tan difícil)

Mindrod

#5 Done! He tenido que sacar las comillas de El mundo y los espacios en la coma, pero gracias, no había pensado en poner el €

Mindrod

#10 He buscado la noticia en castellano y no la he encontrado. Al fin y al cabo la he meneado y traducido para compartir la información que contiene, si no os gusta la fuente, siempre podeís buscar otras.

Mindrod

#17 ¿¿Y por eso votas errónea?? No hace falta clickar en la notícia, tienes la traducción completa en #1

n

#18 Espero que no te haya molestado aunque veo que ya te has tomado la justicia por tu mano, pero aún así te explico el porque del voto erróneo

Cualquier noticia de medios como, El Punt,Ara, Vilaweb etc es de por si errónea porque no es periodismo ya que la principal fuente de financiación de esos medios y en algunos casos la única es la Generalitat de Cataluña y a eso no se le llama periodismo tiene otro nombre,propaganda y me niego a ser partícipe de eso.

Como ha quedado demostrado hay otros enlaces en castellano y de periódicos y medios que han demostrado cierta independencia como Infolibre.

Sin más un saludo

Mindrod

#19 Y me lo dices tu que tienes un enlace a el punt avui en tu último nótame.

Votos negativos: http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento%20en%20men%C3%A9ame-Votar-Votos%20negativos

Dillard

#3 ¿Qué diferencia habrá? ¿Tener a Bono o Aznar en vez del Juanca? Lo único bueno de la república sería quitar de la vista a los borbones, pero el gasto económico sería el mismo (tendríamos un presidente honorífico o algo así, que buen jeto sería también) y el gobierno seguiria igual, que por desgracia, Azaña no volverá de su tumba para arreglar esta mierda.

#19 Esto es ridículo. ¿Quieres decir que Vilaweb y el Ara hacen publicidad de CiU? Si todos son de ERC, ICV o las CUP. Antes se podría prohibir la Razón, la Gaceta, el ABC o el Mundo, que quizá no son tan patéticos a nivel periodístico, pero son mucho menos imparciales.

blokka

#18 Simplemente le molesta "lo catalán" pobrecito eh? lol lol lol

D

#2, no veas lo que me jode ver cómo los intereses de la hipoteca van para engordar las cuentas de estos chupópteros. Porque el resto está todo dado de baja.

D

Queridos amigos, La Caixa no da ni un puto céntimo de euro gratis: cobrará a la familia real el favor, incluyendo intereses y comisiones.

Y como bien dice #2, La Caixa pasará al final el marrón a la ciudadanía.

D

Republica ya !!!

D

#23, Si solo fuese la Caixa y Bankia,....banco Santander con sus Ferraris, BBVA, Telefonica, Endesa, etc etc etc, en España la corrupción es generalizada

jaz1

#25 y nada se puede hacer
los gobernantes, partidos politicos, empresas mutinacionales en el ibex se han introducido en las instituciones y en nombre de la democracia...hacen su modo de vida y de ahi no los sacas de ninguna manera.
porque las leyes las hacen y aprueban ellos al dictado de esa panda de "españoles de bien"

D

#32, Yo no pierdo la esperanza, el poder, aun que lo utiliza la clase alta, lo tiene la clase media, y en esta época de cambios que estamos viviendo, la clase media ya se esta replanteando el seguir corriendo detrás de la zanahoria o mirar hacia los lados y esperar a los de atrás.
En el futuro nos tenemos que repartir el trabajo y el pan.

D

Hijos de puta, me habeis engañado, esperaba gatitos porque pone CAT en grande y solo sale una noticia de la mierda de monarquia esta.

D

Mantener a la infanta Cristina y sus cuatro hijos en Suiza costará 480.000 euros anuales.

Desobediencia civil, económica e integral: manual 2013, gratuito
Desobediencia civil, económica e integral: manual 2013, gratuito

Hace 10 años | Por --211166-- a elblogalternativo.com

elreypescador

me encantaría tener cta. en la caixa, para poder cancelarla

f2105

#47 Antes de que la canceles, ya se ocuparán de que pagues una comisión, no sé, por entrar en una oficina o que te atienda una persona.

Penetrator

#47 y #56 Yo ya lo hice hace años, y casi me corro del gusto. Es más, el otro día día tuve que ir a una de sus oficinas para un asunto del trabajo, y la chica que me atendió intentó aprovechar para venderme la moto y que me abriera una cuenta con ellos. Le dije que no, que yo ya había sido cliente pero me largué hacía años porque me cobraban comisiones por todo. Me preguntó que si en el banco donde estaba ahora no me cobraban comisiones. Le dije que no, ninguna. Y entonces, pásmense, me preguntó que de qué vivían entonces. Así que ya sabéis, él modelo de negocio de La Caixa no consiste en prestar dinero y cobrar intereses, sino en exprimir a sus propios clientes a base de comisiones.

Conclusión: si todavía sois clientes de La Caixa... ¡huid, insensatos!

Turtle

HIJA DE PUTA

D

Obra social.

r

Me pregunto cuanta pasta (y en concepto de que) le generara a la caixa mantener a la... esta.

Gilbebo

Tócate los cojones Mari Pili

ikipol

Espero que con la independencia Cataluña se quedé con la Infanta

D

Todos los españoles tienen que pagar 300.000€ al año por el exilio dorado de estos "sujetos"; porque los españoles ya no pueden ver delante a Iñaki Urdangarin y su infanta.

Yo propongo la marginación social y excluyente basada en la indiferencia para aquellos ciudadanos que soportan este régimen decrépito y autoritario. La razón es simple; un sistema no se sostiene con el apoyo de unos pocos, se sostiene con el apoyo de muchos, de millones de ciudadanos como todavía sucede en España de la actualidad. Y cuando estos ciudadanos que apoyan un sistema basado en un modelo improductivo repleto de corruptelas y conductas despóticas de la clase dirigente española, cambien de actitud y pidan perdón por su conducta abyecta hacia su prójimo, entonces hablaremos de paz y de reconciliación.

¿Y de los de arriba? Yo personalmente ni pido guillotina ni que devuelvan el dinero, simplemente pido que dejen el poder y que se vayan a un paraíso fiscal a disfrutar de un exilio dorado con todo lo saqueado que ya es bastante. Que se vayan... y que no vuelvan nunca mas.

Leer mas: http://www.elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/08/marginacion-de-los-responsables-de-la.html

amonraes

La culpa no es de la Caixa ni de la infanta, es de quien deposita el dinero en esa sociedad de sinvergüenzas sociales.

NoEresTuSoyYo

Mancha de sinvergüenzas . El pueblo español pasándolo mal y esta gentuza viviendo como quieren.

D

Dios bendiga a la infanta y toda esta gente maravillosa que está por encima del pueblo, y los rojos envidiosos que se jodan.

D

¿Y porqué le hemos de pagar seguridad? Yo abogo porque alguien le pegue un tiro.

roberto.forcen

al final TODO lo pagamos nosotros, la caixa es en efecto una empresa privada y si invierte en un empleado es que va a sacar mucho mas de beneficio eso supone que de alguna forma se estara pagando de mas por algo,

basta ya de despilfarros feudales

Felipe_Cestos

O sea que le pagamos todos sus gastos y caprichos, y lo que cobra de sueldo(por tocarse el papo), integro a la buchaca suiza... ¡¡¡que gilipollas somos los españoles!!!

Fede_Ico

De una manera o de otra se van, asi que de lujo. Venga españoles que ya a empezado el proceso de exilio, a por los siguientes!!

Draakun

#8 Se van esquilmándonos, con la complicidad de los bancos. Tú has visto el dineral que va a cobrar esa jeta porque sí???

Voy a darme cabezazos contra la pared a ver si me calmo.

Fede_Ico

#9 en eso tienes toda la razon, me he dejado llevar por el entusiasmo. Tengo tantas ganas de verlos a todos fuera de España que cualquier noticia asi me parece positiva..

Draakun

#13 No, tienes razón... hay que verle siempre el lado positivo a las cosas.

v

Por poner un poco de contexto: normalmente las empresas que envían a gente a trabajar en el extranjero, con sus hijos y todo (los llamados expatriados) les pagan la casa y la escuela.

«The salary of internationally assigned personnel customarily often consists of standard salary and monetary benefits such as cost of living and/or hardship allowances (COLA) supported by non-monetary incentives i.e. housing and education
http://en.wikipedia.org/wiki/Expatriate#Human_resource_management_of_expatriate_employees

devotee

#53 Toda la razón, pero es que si además le dices a la empresa que te pague el colegio más elitista que has podido encontrar (4 niños x 30.000 euros/niño/año) y una casa con un alquiler un tanto excesivo (60.000 euros al año, 5.000 euros al mes) seguro que te mandan a la mierda, o te piden que te vuelvas para darte una patada en el culo.

La Caixa puede hacer lo que quiera, en el fondo es una empresa privada y si quiere gastarse esa pasta en una trabajadora suya, pues es cosa suya, ya lo justificará frente a quien tenga que justificarlo (accionistas, clientes). Lo que hay que preguntarse, como bien apunta #53, es qué intereses pueden haber detrás de esa contratación para mantenerla con esas condiciones económicas.

Por otro lado, lo que no debería de pasar desapercibido son los 300.000 euros que sí va a pagar el Estado para asegurar su seguridad en Suiza. Y eso ya no lo veo bien, si quiere irse, que sea bajo su cuenta y riesgo, no tenemos porque pagar su seguridad entre todos. En viajes y estancias cortas oficiales sí, pero por un cambio de residencia que además es decisión suya, pues... Que se joda, o que se quede en España.

Lo que está claro es que con esas condiciones laborales nos ibamos a ir todos a trabajar fuera de España.

v

#53 La debes conocer personalmente, no, para saber tanto de sus capacidades? Porque no quiero imaginarme que te basas en puros prejuicios.

rob

¡Que se vayan!

s

Mecagoenlacaixayenla...quelos...

Spartan67

Y por qué tenemos que soportar esto?, pero que riesgo va a tiene esa tipa en Suiza para gastarse 300.000 euracos en seguridad, es absurdo, tremendo chollo ese curro para los escoltas que la acompañen, que no se va a Colombia ni a México, que es Suiza....

M

#54 Quita, quita, que no se vaya a Colombia ni a México que añaden mínimo un par de ceros a esa cifra

fincher

Esta gente (La familia real) no quiere asumir de que el país está sumido una crisis profunda. Ellos a sus privilegios y pasando de la situación del resto de ciudadanos. ¿La Caixa es una entidad privada? Sí claro, pero su riqueza se debe a los ahorros de los impositores, que son curritos/as a los que no creo que les guste este tipo de actuaciones tan impresentables.

rafagp1

El lunes saco todo mi dinero d la caixa y m la llevo a otro lao. En fin paso d pagar a esta señora su vivienda d suiza.

Sofrito

Estoy tan cabreado que les voy a echar un mal de ojo

c

¿Qué hay que estudiar para un puesto así? ¿Basta con 5 títulos universitarios y un CI de 190?

D

#11 Salir de un coño real

b

#11

Ser hija de cierto papá.

raum62

Si yo tuviera mi dinero (el poco que tengo) en la caixa, lo sacaria inmediatamente...
#11 triunfarias en el extranjero, aqui en España a la gente con capacidad no se le valora.

Manuel_D

#40 Si yo tuviera mi dinero (el poco que tengo) en la caixa, lo sacaria inmediatamente...

Es mejor la técnica del goteo que vengo practicando yo desde hace años. Si sacas todo tu dinero de golpe sólo les puteas una vez. Lo que hago yo es dejar temblando la cuenta todos los finales de mes... y que se jodan.

grantorino

edit.

polvos.magicos

Enhorabuena a los que teneis vuestro dinero en La Caixa, a partir de ahora os van a joder un poco más, porque seguro que los directivos no lo van a pagar de su bolsillo.

petetete

#0 "dels 120.000 euros que cada any costarà l'escola privada dels seus quatre fills i de 60.000 euros més pel lloguer de casa seva."

120 000€ anuales por el colegio y 60 000€ mensuales por la casa (720 000€ al año). Eso hace 840 000€, no 180 000€.


Nada. No he dicho nada. Es más, no al mes...

D

HAY QUE TIRAR LA PUERTA!!!!

Estijo

Independencia vota La Caixa.

Konata_Izumi_II

En Francia solucionaron este problema hace años. Allí la moñarquía le sale muy barata

porto

Ahora vendrán los que dicen que una empresa privada tiene derecho a pagar lo que quiera a quién quiera y aquí no ha pasado nada.

Manuel_D

Pues a mí, como cliente de la Caixa, me fastidia saber eso, pero también me fastidia (y esto es común a todas las cajas), que regalen sartenes o que gasten dinero en obras sociales en lugar de pagar intereses y eliminar comisiones.
Para obras sociales hay otros organismos públicos y privados, y para repartir sartenes y ollas ya está la tómbola de las ferias. Ellos que se dediquen a la banca, que debería ser lo suyo.

l

Hay que ver qué buena es la obra social de la Caixa!

D

Que caras nos salen las putas en espanya... y encima fea.

f

Que buena gente son los de la caixa, ayudando a sus empleados cuando lo necesitan... oh wait !!!

Andreas00

A esto se refieren en las cuentas cuando nos cobran un "mantenimiento"

c

Mandaré mi CV a La Caixa por la mitad acepto el puesto, y lo pondré como ofertas de trabajo presentadas para el pago de la subvención.

S

¿que hay en suiza que no se puede hacer aqui?
¿cuantos empleados mas capaces tendrá la ciaxa cobrando ese sueldo+pisito?

e

Yo no me he ido de La Caixa porque todos mis amigos que trabajan en servicios sociales lo hacen a través de la obra social de La Caixa, pero esto ya es el colmo. Ya lo tengo claro: me voy a ING. Y la electricidad a Som Energia. Sinvergüenzas.

a

Sacar el dinero de la caixa mientras no den marcha atrás con este delito.

i

¿Y cual es la sorpresa?, yo me esperaba que cobrase más.

n

Errónea, paso de darles tráfico, que estos ya reciben bastante del Departamento de Presidencia de la Generalitat.Pon la de infolibre.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/08/24/mantener_infanta_cristina_suiza_costara_480_000_euros_anuales_7052_1012.html