Hace 10 años | Por Feindesland a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por Feindesland a tecnologia.elpais.com

Desde septiembre de 2014 todos los coches nuevos de Estados Unidos llevarán este complemento

Comentarios

D

yo la comparto.. ahi solo va a pagar el culpable , infinidad de veces no paga el culpable ..Esta gentuza que atropella y se larga , se lo va a pensar .

Juggernaut

#1 Hombre, primero deberán encontrar al coche culpable si este se ha dado a la fuga, igual que ahora.
Si que valdría (una vez localizado por medios "normales") para saber si a la hora, minuto y segundo del siniestro, el coche freno bruscamente o hizo maniobras que coincidan con el accidente.

Salvo claro esta, que la caja negra disponga de GPS y te monitoricen las 24h, que ya seria la repera

D

A mi no me importaria que se pueda utilizar para determinar quien tiene la culpa en un accidente.

Es que se queda una persona tetrapléjica y resulta que "absuelta la compañia de seguros por la falta de escrúpulos del culpable y la presunción de inocencia" que supone que al final el inválido no cobre su justa indemnizacion.

D

Creo que España como tierra de grandes corruptos , tiene demasiado miedo a las camaras , la puta justicia es a golpe de talonario , demostrar algo sin dinero es un camino imposible ...Siempre te ponen de escusa la privacidad
EEUU.. es una verdadera democracia .. esto es un regimen aún.

D

Cuanto mas cosas de hierro pongan mejor,
el Quincallero...