Hace 17 años | Por suribe a system76.com
Publicado hace 17 años por suribe a system76.com

Para pegar en tu PC. Solo debes enviar un sobre con tu dirección pre-franqueado

Comentarios

jotape

Pues sí, #1, ¿no eran las calcomanías tatuajes para niños y cobardes?

manwy

A mi me huele a timo. ¿Que tiene que ver esa página con ubuntu? De todas formas la meneo.

Ataulfo

Hummm ¿cuánto cuesta prefranquear un sobre a Colorado? Porque si que me va a salir cara la pegatina gratix

D

#2 eso eran "los cromos de droga"

Yo todavía los ando buscando lol

emarts

Pos hombre a culturizarse, vale? lol

D

Deberían ponerlas en EPS y me las imprimo yo mismo, es más sencillo creo

mimismo

A mi me llegaron unas 20 cuando hice el ultimo pedido de Dapper hace unos 2 meses

D

#8 A mi me llegaron 20, si, pero de esas que dicen "Ubuntu, Linux for Human Beings". De estas, no.

G

Es como un store de cosas frikis lol Está bien... Con Novell Linux Desktop creo que también dan ese tipo de pegatinas...

Marcel

En Suramérica las llamamos calcomanías

Blaxter

siempre nos quedarán las pegatinas que daban con los cds

m

Calcomanías?, pues a mi me parecen pegatinas...

jmn2k1

#11: No hay nada que me haga pensar que no sea un "timo" (ni tanpoco lo contrario, salvo la desconfianza "comun"), pero, ¿Que tiene que ver que la página NO tenga que ver con Ubuntu? El software libre esta lleno de iniciativas mas o menos parecidas...

B

No olvidar que Ubuntu es una empresa... de ahí a que puedan modificar el Open source a usar el logo de la empresa son 2 pasos..

jmn2k1

#14: No, Ubuntu no es una empresa, es una distro de Linux... Tal vez querias decir Cannonical, pero de todos modos no entendi lo que dices luego...

B

#15 Me refiero a esto mismo:
© 2006 Canonical Ltd. Ubuntu and Canonical are registered trademarks of Canonical Ltd. Admin
Cierto, Ubuntu no es la empresa, si no Canonical Ltd, pero ubuntu es una marca registrada.
Y me refiero que el Distro puede ser OpenSource y se puede modificar..
Pero una Marca o un logotipo ya es otro tema.. desconozco hasta que punto otras empreasas lo pueden comercializar.

jmn2k1

#16 Si, es cierto... pero creo que mientras sean cosas como esa (o el anuncio en una autopista) no les deberia molestar... si hasta le estan haciendo un (prqueño) favor---

B

#17 Claro que si, les hace un gran favor.
Aunque he visto cada cosa en la historia de internet.