Hace 16 años | Por gpdm a planeta-digital.com
Publicado hace 16 años por gpdm a planeta-digital.com

El artículo menciona que el tema del Calentamiento Global está siendo manipulado y exagerado por los ambientalistas, ya que esto les permite obtener más recursos para sus proyectosde investigación. También dice que quienes tienen opiniones contrarias o diferentes son considerados casi unos herejes por ser tan "incoscientes" y no interesarse en un problema "tan importante". Michael Crichton es uno de los críticos del tema del calentamiento global.

Comentarios

filipo

#2 Bonita charla para luego no votar

marcee

Aparte de que el argumento está bastante cogido por los pelos.
Aparte de que está trillado hasta la saciedad y para mi modesta opinión cae en el magufismo.
Aparte del mogollón de faltas de ortografía.
Aparte del obvio autobombo (iniciales = nick).
Michael Crichton es difícilmente un buen punto de partida para una discusión científica seria (tampoco lo son, por cierto, Gore o Di Caprio, $Deity nos libre).

marcee

#3 ¿Y para qué voy a votar? El enlace no me parece tan malo, la verdad, y cada uno tiene derecho a su opiñón. A mi lo de votar negativo a alguien simplemente por opiniones no me va... ¿verdad, g3_g3?

xoxeinha

tambien hay un negocio con los derechos humanos( ongs especuladoras en marbella y cosas por el estilo) y no por eso deja de ser importante.

g3_g3

Que es un negocio es mas que evidente